Everts aplasta de nuevo

Cto. Mundo MX1/MX2, Sevlievo (Bulgaria), 6ª. Stefan Everts ha vuelto a mostrarse muy superior a sus rivales y no les ha dado ni un respiro en la sexta prueba del Cto. del Mundo de MX1. En MX2 Marc De Reuver lleva a KTM al triunfo.

Everts aplasta de nuevo
Everts aplasta de nuevo

MX1
Everts ha ganado con una autoridad aplastante las dos mangas del MX de Bulgaria. Su actuación ha sido tan contundente que la emoción se ha centrado en la lucha por el segundo y tercer puesto. Strijbos ha logrado quedar segundo en las dos mangas seguido de Ramon. Javier García Vico realizó la mejor carrera de la temporada. El de Movistar finalizó en la octavo posición final. Por su parte, Jonathan Barragán sufrió dos caídas en la primera manga y una en la segunda. Al final decidió retirarse.

MX2
En la primera manga Cairoli dominó casi desde el principio y cuando parecía que iba a ganar con comodidad Christophe Pourcel aprovechó un error para alcanzarlo. El campeón hizo lo imposible para no ser superado y logró acabar primero. En la segunda, Marc De Reuver aprovechó un error del francés C. Pourcel para lograr la victoria. Cairoli tuvo que abandonar al caerse dos veces.

Los mejores vídeos