Experience of freedom: Un día a los mandos de las Zero SR/S y SR/F, ¿te apuntas?

De la mano de Zero Motorcycles estamos ultimando los detalles para vivir dos días únicos: Barcelona 29 de mayo, Madrid 5 de junio. Cinco serán los seleccionados para vivir con Zero y MOTOCICLISMO una jornada en la que poder probar a fondo estos dos modelos de la marca eléctrica. ¿Te apuntas?

Redacción MOTOCICLISMO

Experience of freedom noticia
Experience of freedom noticia

Estamos preparando con Zero Motorcycles dos jornadas en las que podáis vivr de primera mano las sensaciones que transmiten la Zero SR/S y la ZeroSR/F, dos motos eléctricas cuya autonomía y prestaciones nos brindan la oportunidad de realizar una ruta que tenga como punto de partidad el centro de cada una de las ciudades en las que estaremos, y nos lleve a recorrer los alrededores de cada una de ellas, de manera que podáis comprobar por vosotros mismos las prestaciones de cada uno de estos dos modelos. Nace, "Experience of freedom" y será el día 29 de mayo en Barcelona y el 5 de junio en Madrid.

Haremos varias paradas en ruta, para comentar, para disfrutar del recorrido y por supuesto para comer (en un espacio reservado cumpliendo con todos los protocolos COVID-19),l momento en el que aprovecharemos para comentar y compartir impresiones, que seguro que serán interesantes porque pocas veces se tiene la ocasión de ponerse en la piel de un probador de motos por un día :o). Después de comer emprenderemos camino al punto final de la ruta (que será el mismo de inicio).

Zero SR/F
Zero SR/F

Estos dáis os iremos desvelando más detalles de esta "Experience of freedom", pero ya os adelantemos que de entre todos los que os apuntéis y queráis vivir este día de disfrutar a los mandos de las Zero SR/S y Zero SR/F, seleccionaremos a 5 invitados que vivirán esta experiencia en exclusiva.

"¿Dónde me apunto?" Entra en experienceoffreedom.es, selecciona la fecha/ciudad que te interesa y cumplimenta el formulario que encontrarás a continuación. Si resultas seleccionado, nos pondremos en contacto contigo.

Si tienes curiosidad por probar las Zero SR/S y SR/F... ¡Esta es tu oportunidad!

Zero SR/S
Zero SR/S

 

Zero SR/F

Galería relacionada

Imágenes de las Zero SR/S y Zero SR/F

Archivado en:

Los mejores vídeos