Extraterrestre

Carmichael dobla a todos sus rivales en Minessota. Los rivales de Carmichael empiezan a creer que el hombre que corre junto a ellos sobre una Suzuki RMZ 450 no es de este planeta. En la prueba del AMA de MX disputada este fin de semana en Minnesota ha conseguido una proeza única: ¡doblar a todos sus oponentes en menos de 30 minutos!

Extraterrestre
Extraterrestre

Por Jorge Torrecillas

No hay quien lo pare. Ricky Carmichael ha vuelto a superarse a sí mismo y ha conseguido anotarse las dos mangas de la carrera del AMA de Motocross disputada este fin de semana en Spring Creek, Millville, Minnesota. En la primera con una climatología y condiciones del circuito óptimas conseguía imponerse a James Stewart y cruzar primero la línea de meta.

Pero la sorpresa llegaba en la segunda serie en la que el espectacular trazado de Spring Creek quedaba convertido en un auténtico barrizal debido a una imprevista tromba de agua. La pericia del de Suzuki provocó que vuelta tras vuelta fuera distanciándose del resto de corredores para poco después empezar a alcanzarlos por detrás. En pocos giros ya estaba pasando a los últimos, pero, lo más alucinante, fue verle pasar a pilotos de la talla de Reed, Bubba o Vuillemin como si se tratase de principiantes.

Con esta épica victoria - séptima consecutiva de la temporada y la nº 142 de su trayectoria en el AMA - Carmichael se convierte en el primer piloto de Motocross que logra doblar a todos sus oponentes. El irreductible piloto de Florida supera ya en 106 puntos a Reed, segundo, y se encuentra con un colchón de puntos suficiente para tomarse las cosas con calma y adjudicarse el campeonato sin problemas.

Los mejores vídeos