Extrema 500 Fuentes

Raid de 500 km non-stop en Fuentes de Ebro, Zaragoza. Extrema 500 Fuentes es un raid de 500 km sin paradas que se disputará el 11 y 12 septiembre en Fuentes de Ebro, Zaragoza.

Comunicados.

Extrema 500 Fuentes
Extrema 500 Fuentes

Fuentes de Ebro, en Zaragoza, organiza un raid non-stop (sin paradas) exclusivo para motos y quads. Ya el año pasado sorprendió a todos con un trazado original en forma de bucle que resultaba mucho mas cómodo y seguro para los pilotos participantes al disponer en cada uno de los tramos de 100 km que unidos al siguiente bucle de otros tantos, formaba una vuelta de 200 Km diferentes, evitando así tener que toparse los primeros pilotos con doblados y por lo tanto aumentar la seguridad evitando los numerosos adelantamientos que se producen en las últimas vueltas de este tipo de prueba.

Este año la organización vuelve a sorprender con un raid, la EXTREMA 500, queriendo así atender el clamor popular de pilotos y equipos de volver a la esencia de los raids de largo recorrido. 500 km Non-Stop manteniendo la fórmula que tanto gustó en 2009, es decir tramos de 100 km que pasan siempre por una zona de asistencia estática que no precisa de desplazamientos de los vehículos y personal de apoyo a los pilotos.

Se establecen varias posibilidades de inscripción en 500 o en 300 km, dando así cabida a todo tipo de pilotos, ahún más cuando se establece una nueva opción de inscribirse en Promoción 300 con un coste federativo super económico.

Los organizadores han apostado fuerte por este raid añadiendo un plus de imaginación para atraer a un buen número de pilotos y público a este tipo de pruebas que tánto éxito tiene entre los aficionados al motor.
Ya está abierto el periodo de inscripción que se puede realizar a través de la web www.motoclubfuentes.com