La FIM lanza su canal de Youtube

La Federación Internacional de Motocilismo ya tiene su canal de vídeos. La FIM –Federación Internacional de Motociclismo– acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo canal de vídeos en la plataforma YouTube donde anuncia que publicarán los vídeos de todas las especialidades deportivas.

FIM/J.B.

La FIM lanza su canal de Youtube
La FIM lanza su canal de Youtube

Resistencia, Motocross, Trial, Enduro, Rallies, Supermotard, Freestyle, Snowcross o incluso records del mundo, serán entre otras, las especialiades que se podrán ver en el nuevo canal de vídeos de la FIM.

Viro Ippolito, presidente de la FIM, declaraba al respecto que: “Vivimos en un momento en el que las comunicaciones se están desarrollando increíblemente deprisa. Un deporte como el motociclismo es llamativo para todos los públicos, especialmente para los más jóvenes. La FIM desea responder a esas necesidades y por ello se adapta a los nuevos modelos de comunicación. En nuestro canal de YouTube se podrán ver vídeos de muchos campeonatos motociclistas tan excitantes como espectaculares”.