La final del Red Bull X-Fighters en Londres, al rojo vivo

Dany Torres, en la lista de 10 pilotos de freestyle motocross que participarán. Ya está todo listo para la final del Red Bull X-Fighters el próximo 22 de agosto en Battersea Power Station de Londres. Por fin se decidirá un campeonato que llega a la última prueba cargado de incertidumbre, pues hasta cuatro pilotos (Adams, Sato, Maddison y Rebeaud) tienen posibilidades de proclamarse campeones. Dany Torres está entre los 10 elegidos.

Motociclismo

La final del Red Bull X-Fighters en Londres, al rojo vivo
La final del Red Bull X-Fighters en Londres, al rojo vivo

El Tour Mundial del Red Bull X-Fighters calienta motores para su última cita en Londres (Reino Unido) el próximo sábado 22 de agosto. La emblemática Battersea Power Station, una antigua central eléctrica de 1930 a orillas del Támesis, ahora abandonada, es el edificio de ladrillo más grande de Europa y servirá de escenario para ver volar a los mejores pilotos de Freestyle Motocross del mundo.

En lo deportivo, hasta cuatro pilotos tienen posibilidades de proclamarse campeones del mundo en Londres (Adams, Sato, Maddison y Rebeaud), lo que hace que esta última prueba sea mucho más interesante. En la lista de los 10 pilotos ya confirmados encontramos a Mike Mason (primera participación en los X-Fighters en 2009) y a Chris Birch un joven piloto especializado en carreras extremas como el Red Bull Romaniacs.

Los riders de la final londinense del Red Bull X-Fighters serán: Mat Rebeaud, Nate Adams, Dany Torres, Andre Villa, Adam Jones, Robbie Maddison, Levi Sherwood, Thomas Pages, Chris Birch, Eigo Sato, Jeremy Stemberg y Mike Mason.

Los mejores vídeos