Fonsi Nieto crea la canción “We are the universe” y dona sus derechos a Cruz Roja en la lucha contra el Covid-19

Fonsi aporta su granito de arena a las iniciativas de ayuda y gestos solidarios altruistas que se están produciendo en todo el mundo, con la canción “We Are The Universe".

MOTOCICLISMO

Fonsi Nieto crea la canción “We are the universe” y dona sus derechos a Cruz Roja en la lucha contra el Covid-19
Fonsi Nieto crea la canción “We are the universe” y dona sus derechos a Cruz Roja en la lucha contra el Covid-19

Fonsi Nieto, “coach" del equipo Pramac Ducati en Moto GP y DJ, se une a la campaña #NuestraMejorVictoria, iniciada por Rafa Nadal y Pau Gasol y a la que se han sumado otros deportistas, artistas y grandes figuras como Alberto Contador, Iker Casillas, Marc Márquez, Fernando Alonso, Carolina Marín, Carlos Sainz, Julián López “El Juli", Vanesa Martín… El objetivo de la campaña de la Cruz Roja es recaudar once millones de euros y ayudar a 1.350.000 personas. Dinero con el que se movilizarán 40.000 personas voluntarias que materializarán las respuestas previstas en España a través de sus más de1.400 puntos de atención.

Para ello Fonsi ha creado el tema “We are the universe", en colaboración con David Ros & Brais, que se convierte en un canto a la unión, la lucha y la solidaridad. El videoclip ha sido realizado de manera totalmente altruista por John Mendoza. El 100% de los beneficios que se obtengan de las compras, descargas y resto de vías de recaudación de la canción, así como los derechos de autor de la misma, serán donados al plan #CruzRojaResponde.

Fonsi Nieto crea la canción “We are the universe

Fonsi Nieto crea la canción “We are the universe" y dona sus derechos a Cruz Roja en la lucha contra el Covid-19

Un lanzamiento que se ha tenido que retrasar medio mes por los recientes fallecimientos en su familia, primero su abuela y, al día siguiente de su entierro, su padre. Fonsi comenta “Esta canción tenía que haber visto la luz hace dos semanas, pero no me he visto con fuerzas hasta ahora. Como siempre he hecho en mi vida, hay que mirar hacia delante. Son los valores que me enseñaron en mi casa y que a base de palos he aprendido en el deporte. Por eso qué mejor manera que haciendo lo que más me gusta. Aquí tenéis “We Are The Universe". Un canto a la esperanza. Si estamos unidos saldremos de esta, y no podía ser de otra manera, para junto a CRUZ ROJA, donar el 100% de lo recaudado a la campaña #nuestramejorvictoria junto a dos de las personas que más respeto y admiro por sus valores y solidaridad: Rafa Nadal y Pau Gasol. Espero que os guste. Cuanta más difusión tenga conseguiremos más donativos para ayudar a los que más lo necesitan ahora mismo".

We are the Universe Fonsi Nieto Ft. David Ros,Brais

I'll take on the worldWe are the universe

So beautiful, through all of the hurt

We'll stand, invincibleSo beautiful. We'll take on the world

We are the universe So beautiful, through all of the hurt

We'll stand, invincible So beautiful. We'll take on the world We'll take on the world We'll take on the world We'll take on the world We'll take on the world

I'll take on the worldI'll take on the world I'll take on the world