Fuera de juego

1ª pueba del Europeo de Velocidad. La prueba inaugural del Europeo de Velocidad empezó de la peor manera posible para los pilotos españoles. Álvaro Molina, en 250, y Jorge Frean, en Supersport, quedaron fuera de juego.

Al tricampeón de Europa había conseguido la pole y partía como claro favorito. Sin embargo, la mala suerte llegó al piloto granadino con forma de avería ya que no logró concluir ni la primera vuelta de la carrera. “Una pena porque ya habíamos solucionado los problemas de suspensiones que tuvimos en el GP de Españ,” declaró Molina.

Por su parte, Jorge Frean no pudo estar en la parrilla debido a un fuerte caída que sufrió el sábado en la que se fracturó el tobillo y el hombro. El sábado en el primer entrenamiento cronometrado me caí a final de recta, la curva más rápida del circuito en la que se va en sexta, casi a tope. Me colocaron el hombro, pero luego me dijeron que me lo había partido, y el tobillo también. Intentaré salir en la carrera de Assen.

Durante la carrera de 250 los pilotos demostraron un altísimo nivel y fue Linfoot (Honda) quien finalmente ganó la prueba con una amplia ventaja sobre el segundo, Cajback. En Supersport Cruciani logró la victoria y quien encabeza de momento la clasificación.

Los mejores vídeos