Gama Sherco 2010

Enduro 300 4T y cross 250 4T, novedades destacadas. La firma hispanofrancesa Sherco ha dado a conocer su nueva familia de enduro 2010 la cual crece con la llegada del nuevo modelo SE 3.0 i con mecánica trescientos, con lo que la oferta contempla cuatro posibles motorizaciones, sumando las ya conocidas 250, 450 y 510, todas 4T.

Santi Ayala. Fotos: N. Martínez

Gama Sherco 2010
Gama Sherco 2010

Unas monturas que disfrutan de retoques en las suspensiones, los frenos, la configuración de la inyección, el cambio reforzado así como la revisión en puntos específicos cuya fiabilidad era mejorable. Además, las cuatro se pueden comprar en variante R, con un equipamiento más lujoso que incluye suspensiones Öhlins, cubrecárter de aluminio, cubremanetas y silencioso de carbono.
La otra nota destacada de Sherco para 2010 es la producción de su primera moto de cross, la SX 2.5 i, desarrollada sobre la base de su hermana de enduro pero con reglajes de suspensión específico y un motor más agresivo. Los precios de toda la gama aún no han sido desvelados pero no variaran mucho con los actuales.
 

Los mejores vídeos