Gama Yamaha Scooter 2011

Novedades 2011. Nueva versión del TMax y renovación del X-City 250 y 125. La gama de scooter Yamaha se actualiza con una versión especial más robusta de la TMAX y diferentes características de diseño para toda la gama. Tweet

Comunicados.

Gama Yamaha Scooter 2011
Gama Yamaha Scooter 2011

Tras una primera presentación en la feria INTERMOT de Colonia (Alemania), Yamaha anuncia hoy mismo el conjunto final de modelos que conforman su gama de scooter para el 2011. Con modelos de 50 y 125 cc de cilindrada, junto con los maxiscooter y modelos con marchas, la gama invita tanto a los conductores nóveles como a los más experimentados a disfrutar al máximo del placer de conducir una scooter. Conquiste la ciudad a lomos de una sencilla 50 cc, cubra distancias más largas con un modelo de 125 o descubra unas posibilidades más deportivas en sus rutas de fin de semana con la gama de maxiscooter Yamaha. La nueva TMAX TECH MAX es una edición especial más robusta de la reconocida scooter de Yamaha. A ella se unen nuevos diseños de la X-City 250 y X-City 125, junto con una nueva versión de la BW‟s 125 que ahora cuenta con el sistema Unified Braking System (Sistema de frenado unificado) de Yamaha y nuevas combinaciones de colores para la TMAX y Majesty 400, en las versiones con y sin ABS.

Gracias a la combinación de la practicidad y comodidad de una scooter con el rendimiento de una deportiva, la Yamaha TMAX cuenta con una generación de emociones cargada a sus espaldas.

Ahora la nueva versión de acabado más robusto, la TMAX TECH MAX, lleva el diseño de la TMAX a un nuevo nivel. Incluye una serie de llamativos detalles entre los que se incluyen las llantas pulidas, una nueva combinación de colores y gráficos en bronce plateado, un panel de instrumentos con elementos especiales y un asiento en dos tonos con grabado TECH MAX. Con la potencia del motor de 499 cc será el primero en todos los semáforos. Los frenos delanteros de doble disco y 267 mm ,heredados de las supersport, montan un sistema de pinzas de 4 pistones. Con el freno de disco trasero de 267 mm, el conductor podrá detener la TMAX con la máxima rapidez y eficacia.

Características de la nueva TMAX TECH MAX:

  • Motor bicilíndrico EFI de 4 válvulas y 4 tiempos, con 499 cc de cilindrada y una excelente respuesta en bajos y medios.
  • Chasis de aluminio inyectado innovador a la vez que resistente.
  • Ruedas de gran diámetro (15 pulgadas) para disfrutar de una mayor estabilidad y capacidad de maniobra.
  • Sistema de frenos de disco triple (2 delanteros y 1 trasero) con pinzas delanteras de 4 pistones.
  • Horquilla delantera telescópica inspirada en las motocicletas deportivas.
  • Asiento doble afelpado en dos tonos y asidero para ofrecer una mayor comodidad al pasajero.
  • Par extraordinario para una impresionante capacidad de adelantamiento.
  • La TMAX TECH MAX también incluye ABS opcional para que el conductor tenga siempre el mayor control en todas las condiciones.

Los modelos X-City de rueda alta de Yamaha echan por tierra los conceptos existentes sobre el transporte personal. Ofrecen unos niveles de estabilidad de la más alta confianza sin comprometer la capacidad de maniobra. Con un acabado sofisticado y diseños de inspiración urbana, deseará dejarse ver en una de estas scooter.

Además, las nuevas X-City 250 y X-City 125 confirman sus aspiraciones en diseño con diferentes características de estilo en la carrocería, como el nuevo panel delantero, el faro o la caja de interruptores del manillar. El asiento también tiene un nuevo diseño y perfil; ahora es más bajo y permite que el contacto con el suelo sea excepcionalmente sencillo.

Características de la X-City 250 y 125:

  • Estilizadas y compactas, con un diseño renovado.
  • Asiento rediseñado para proporcionar un mejor acceso y una mayor comodidad.
  • Ruedas altas con neumático delantero de 16 pulgadas y neumático trasero de 15 pulgadas.
  • Magnífica capacidad de maniobra, incluso a baja velocidad X-City 250: buena respuesta con un motor de 250 cc, 4 tiempos, refrigeración por agua e inyección.
  • X-City 125: suavidad gracias a un motor de 125 cc, 4 tiempos, refrigeración por agua e inyección.
  • Potentes frenos de disco delante y detrás Funcionalidad para el día a día con una comodidad de primera clase.
  • Faros y pilotos traseros dobles Amplia capacidad de almacenamiento mediante el espacio bajo el asiento y la guantera.
  • Panel de instrumentos de diseño actual, ultrafino y con chasis de aluminio Depósito de combustible de gran capacidad.

Diseñada como una robusta scooter para ciudad e igual de divertida para uno o para dos, la BW‟s 125 tiene toda la aceleración y soltura que necesitará en los más complicados escenarios urbanos. Con sus grandes ruedas todoterreno y un chasis robusto a la par que flexible, no habrá obstáculo que se le resista.
En 2011, la BW‟s 125 se ha equipado con el sistema de frenado unificado de Yamaha. Este sistema inteligente detecta si el conductor aplica una presión de freno desigual en la rueda delantera y trasera, y procede a compensar el desequilibrio. De este modo, permite disponer de un mejor control sobre el frenado en una amplia variedad de condiciones Es el contrapunto perfecto a la aceleración del motor de 125 cc y 4 tiempos con refrigeración por agua e inyección de combustible; la combinación perfecta para sus ajetreados desplazamientos urbanos.

Características de la BW’s 125:

  • Sistema de frenado unificado de Yamaha Exclusivo diseño con chasis al descubierto.
  • Transporte resistente de 125 cc para la ciudad.
  • Motor de 4 tiempos e inyección de combustible.
  • Manejo sencillo y ágil Neumáticos de estilo todoterreno para obtener un control total.
  • Potente freno de disco delantero (189 mm).
  • Gran capacidad de almacenamiento y asiento de dos plazas.

En esta temporada, dos de las maxiscooter más representativas de Yamaha se actualizan con unas combinaciones de colores más actuales y estilizadas. La TMAX, la combinación perfecta entre las prestaciones de una moto de carretera y la comodidad de una scooter, ahora está disponible en tres colores: Moon Shadow, Competition White y Midnight Black. La TMAX se completa con detalles como los instrumentos de estilo automovilístico, el compartimento de almacenamiento bajo el asiento con iluminación, la espaciosa guantera y un envolvente asiento doble para convertir cada desplazamiento en todo un placer. La Majesty 400 es una versátil mezcla de la mejor capacidad de maniobra del sector con un excelente rendimiento y un diseño completamente ergonómico para hacer que todos sus recorridos resulten especiales, ya sea de camino al trabajo o en una escapada de fin de semana. La Majesty 400 ahora viene en los colores Frozen Titanium, Competition White y Diamond Black. Los dos modelos se pueden solicitar en versiones con o sin ABS.