Gana unos auriculares inalámbricos SPC Ether Pro desde nuestra cuenta de Instagram

Entra en el Instagram de MOTOCICLISMO y descubre cómo puedes conseguir estos auriculares con cancelación activa de ruido ANC y 30 horas de autonomía.

MOTOCICLISMO para SPC

Estuche SPC Ether Pro.
Estuche SPC Ether Pro.
  • Sorteo cerrado. Ganador: Enrique Esteban (Madrid).

Ahora que ha pasado el día más triste del año (Blue Monday), ponemos en marcha un sorteo entre nuestros seguidores de Instagram en el que regalamos estos cascos SPC Ether Pro, con cancelación activa de ruido ANC y hasta 30 horas de autonomía.

La mecánica del sorteo es muy sencilla. Sólo tienes que seguir a la cuenta de MOTOCICLISMO en Instagram y a la de SPC, mencionar a un amigo en un comentario y esperar a que te toque este regalo de Reyes atrasado.

Auriculares inalámbricos SPC Ether Pro

Los auriculares Ether Pro de SPC ofrecen un sonido de alta calidad y unos graves muy potentes gracias a su software de audio y tecnologías de cancelación activa de ruido (ANC) y ruido ambiental (ENC). Disponen de estándar IPX5 para una protección frente al sudor y agua, ¡son perfectos para la práctica deportiva!

Totalmente libres de cables, cuentan con 30 horas de autonomía (¡7 horas y media de reproducción de audio sin interrupciones y tres cargas de los auriculares en el estuche!). Los Ether Pro de SPC sobresalen en su diseño preparado para un estilo de vida activo, sus almohadillas intercambiables se adaptan al oído con un ajuste perfecto, y se conectan al dispositivo de reproducción (smartphone, tablet, o smartwatch) de manera automática.

  • Poseen Bluetooth 5.0 y, con solo un gesto, permiten al usuario conectarse con Siri o Google Assistant.
  • Dimensiones de la base cargadora: 68x48x28 mm
  • Dimensiones auriculares: 25x30x20 mm
  • Peso de ambos auriculares: 7g