Gerard Farrés renueva con Gas Gas

El proyecto del equipo de Raids de Gas Gas se ha reforzado con la renovación del piloto Gerard Farrés, que continuará en la marca aportando su experiencia y gran vitalidad.

Gerard Farrés renueva con Gas Gas
Gerard Farrés renueva con Gas Gas

El equipo Gas Gas de Raids extiende su programa de mejora renovando su actual relación con el piloto Gerard Farrés una temporada más. Farrés seguirá siendo el piloto oficial de punta de la marca española, aportando experiencia y trabajo, además de una dedicación absoluta para lograr los objetivos marcados por Gas Gas y por el propio piloto.

Actualmente el equipo se encuentra desarrollando la nueva Gas Gas EC450 Raid, con la que realizará varias pruebas en España y Marruecos trabajando para mejorar diferentes aspectos como la potencia, estabilidad y fiabilidad.

La anticipación al programa realizado la pasada temporada es fundamental para lograr el propósito del equipo: llegar con el mejor nivel al Rally Dakar 2015. Para ello, además de los test, el equipo participará en diferentes competiciones, como el Rally Cerdeña, la Baja Aragón, el Rally TransAnatolia y el Merzouga Rally, además del Campeonato de España de Raids.

Gerard Farrés

"Estoy muy contento del acuerdo. Hacía tiempo que no tenía estabilidad en cuanto a equipo y valoro muy positivamente el hecho de repetir con el Team Gas Gas para la próxima temporada. Tenemos el reto de hacer crecer la moto y terminar entre los 10 mejores en el Dakar. Por ello, nada más terminar la carrera hemos empezado a trabajar en la moto. No correremos las primeras pruebas del Mundial, pero pronto empezaremos a hacer los primeros test. Estamos trabajando fuerte y con ilusión. Vamos a mejorar y desarrollar la moto con un buen equipo humano que trabaja duro. La primera parte del año desarrollaremos la moto y la segunda estaremos probando en carreras para llegar con ella en el mejor estado posible al Dakar que, como para todas las marcas, es el principal objetivo para Gas Gas".