¿GP de San Marino?

Pre-acuerdo para un segundo GP en Italia. Ayer por la tarde se llegó a un acuerdo provisional entre Dorna y representantes gubernamentales de San Marino por el cual podría celebrarse un GP en el circuito de Misano.

¿GP de San Marino?
¿GP de San Marino?

El acuerdo entre Dorna y el Gran Premio de San Marino y de la Rivera de Rimini tendrá una vigencia de cinco años (2007-2011) y en él habrá inversión pública, que se encargará de la adquisición del evento y su promoción, y privada, que lo organizará y adecuará el circuito para la prueba.

Paride Andreoli ,Ministro de Turismo y Deporte de San Marino: “Es muy importante para la república de San Marino, porque hoy ha culminado un proceso que empezó hace cuatro años entre la Secretaria de Estado para el Turismo y Dorna. Estamos muy contentos”.

Carmelo Ezpeleta: “Es un día muy importante para Dorna, porque después de varias reuniones, primero con el Ministro Andreoli y posteriormente con las otras partes, hemos alcanzado un acuerdo que nos permite proponer a la FIM la incorporación del Gran Premio di San Marino e della Riviera di Rimini en el calendario oficial de 2007, que se celebrará en el Autodromo Santamonica di Misano”.