Gran final de la Carrera de la Mujer Virtual, ¿aceptas el reto?

Este fin de semana, del 4 al 6 de diciembre, tiene lugar la gran final de la Carrera de la Mujer Virtual. En esta ocasión la distancia a recorrer será de 10 km, y entre todas las que completen esa distancia se realizará un gran sorteo de regalos. Si ya has participado en alguna de las ediciones 2020 de la Carrera de la Mujer, la inscripción a la gran final es gratis. ¡Acepta el reto!

Redacción MOTOCICLISMO

Gran Final de la Carrera de la Mujer
Gran Final de la Carrera de la Mujer

La edición 2020 de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana ha sido muy especial por todo lo que ha tenido alrededor y habéis sido más de 40.000 las mujeres que han salido a la calle a realizar sus recorridos de 5 kilómetros en las 8 ciudades en las que se ha llevado a cabo celebrando la Carrera de la Mujer VIrtual. 

La acogida de este formato ha sido tal que estaba claro que había que poner un broche de oro a esta edición, y así será. Este próximo fin de semana, del 4 al 6 de diciembre, tendrá lugar la gran final de la Carrera de la Mujer. En esta ocasión el reocrrido a realizar será de 10 km en luar de los 5 km habituales, y se llevará a cabo un sorteo de más de 50 regalos entre todas las participantes.

Entre esos regalos se encuentran: 8 looks de Oysho, packs de central Lechcera Asturiana, mochilas de hidratación Camelbak... y dos premios muiy especiales: una bañador y una camiseta firmados por las campeonas Mireia Blemonta y Carolina Marín respectivamente, embajadoras del proyecto "1,2, 3 a correr" dse Banco Santander.

Si queires formar parte de esta gran final y quieres conoer los detalles de incripción, solo tienes que visitar la web de la Carrera de la Mujer, y recibirás en ctu casa la camiseta Oysho de la marea rosa y la bolsa de la corredora. No te olvides que además con tu inscripción estarás colaborando con la lucha contra el cáncer de mama.

Si ya has participado este año en alguna de las ediciones, la inscripción a esta gran final será gratuita.

 

 

 

Los mejores vídeos