Gran presentación de la YZF-R1´07

El nuevo modelo llega a España. Después del gran impacto que causó la nueva Yamaha YZF-R1 en la presentación que se llevó a cabo el pasado mes de noviembre en el circuito de Losail, ahora llega a nuestro país el buque insignia de la categoría de Supersport.

Gran presentación de la YZF-R1´07
Gran presentación de la YZF-R1´07

La espera será breve ya que el próximo viernes 19 de enero, a partir de las 18:00 horas tendrá lugar en los concesionarios Yamaha la presentación oficial de este nuevo modelo, y desde ese momento se dará inicio también a la comercialización del mismo.

Los que asistan al evento, además de ver en directo la nueva Yamaha, participarán en el sorteo de un fin de semana VIP para disfrutar en directo del Gran Premio de Catalunya, que se disputará el próximo mes de junio, con curso avanzado de conducción en el circuito de Cheste.

Si te parece poco, los 50 primeros asistentes se llevarán un regalo especial, un DVD de la R1 con un comentarista de excepción, Valentino Rossi.

Infórmate en tu concesionario oficial Yamaha y no dejes pasar esta oportunidad de ser el primero en descubrir la nueva YZF-R1.

Los mejores vídeos