La Guía Oficial MotoGP 2021 ya está a la venta

El anuario especial del Campeonato del Mundo 2021 de MotoGP llega hoy a los puntos de venta habitual con todos los datos de una temporada que acaba de comenzar.

https://www.youtube.com/embed/hnYsXAxWNps

“La Tormenta Perfecta”, así se presenta una temporada espectacular marcada por el retorno a los circuito de Marc Márquez tras 9 meses alejado de los circuitos por lesión y de una nueva generación de pilotos que pretenden alterar el statu quo del Mundial.

Toda la información de este emocionante campeonato está reunida en las 164 páginas de la Guía Oficial MotoGP 2021, que edita por noveno año la revista MOTOCICLISMO en colaboración con Dorna Sports, y que ya está a la venta al mismo precio que todos los años (3,50 euros).

Motociclismo guia motos ok
La Guía Oficial MotoGP 2021 ya está a la venta

Se trata de una herramienta clave para seguir durante los próximos meses los 19 Grandes Premios confirmados, a la espera de saber si se reubican las citas pospuestas de las carreras de Argentina y Las Américas.

Motociclismo guia circuitos ok
La Guía Oficial MotoGP 2021 ya está a la venta

En sus 164 páginas, ofrece toda la información sobre los circuitos para el seguimiento de las carreras, cifras, horarios, récords y el palmarés histórico del Mundial, con todos los ganadores desde 1949, año en que nació el Campeonato. Y es que, además de un anuario para coleccionar, también es una guía rápida para consultar cada fin de semana de carreras.

Motociclismo guia historico ok
La Guía Oficial MotoGP 2021 ya está a la venta

Sus páginas interiores desgranan información relativa a los pilotos protagonistas de esta temporada, con sus datos actualizados, biografía, trayectoria, equipo y palmarés, así como los datos de las motos y su técnica de cada una de las categorías (MotoGP, Moto2, Moto3 y MotoE).

Motociclismo guia pilotos ok
La Guía Oficial MotoGP 2021 ya está a la venta

El anuario ha sido elaborado con la experiencia y rigurosidad del equipo de motos de Motorpress Ibérica para que los aficionados puedan disfrutar de un gran año de MotoGP.

La Guía Oficial de MotoGP 2021 está disponible, desde el 16 de abril, por 3,50 euros en puntos de venta habitual y tienda online. También en formato digital a través de la app Motorpress Ibérica Store (iOS y Android).

Archivado en: