Habrá EICMA 2021 y Honda confirma presencia

Tras un año sin salones de la moto por culpa de la pandemia, el EICMA 2021 sí se celebrará en Milán del 23 al 28 de noviembre.

MOTOCICLISMO

Honda ha confirmado su presencia en el EICMA 2021.
Honda ha confirmado su presencia en el EICMA 2021.

El 78º Salón Internacional de la Bicicleta y la Motocicleta EICMA se debería haber celebrado el otoño pasado en su emplazamiento tradicional, los pabellones de Fiera Milano en Rho. Sin embargo, la pandemia del Covid-19 obligó a cancelar el evento en 2020; así que la edición número 78 será la de este 2021.

La organización ya está trabajando en la cita más importante de la industria de las dos ruedas y donde las marcas presentan la mayoría de las novedades de la temporada siguiente. En una nota de prensa enviada esta mañana, se confirmaba la presencia del gigante del sector, Honda Motor Company, lo que supone un espaldarazo definitivo al certamen.

Honda estará como expositor junto a otras marcas que también se han inscrito en un salón que se celebrará del 23 al 28 de noviembre de 2021 y que debería significar la vuelta a la normalidad; tras más de un año sin exposiciones internacionales.

Lógicamente, la celebración del EICMA 2021 estará ligada a la evolución de la pandemia del Covid-19, como apunta la organización en su comunicado. “Vemos con confianza el continuo progreso de la oferta de vacunas y su distribución”.

“El camino hacia EICMA 2021”, continúa el comunicado, “tiene unas expectativas y una visión más flexible en comparación con el año pasado. Y la confirmación de Honda, junto con otros nombres significativos que ya han asegurado su presencia, va en esta dirección. Esperamos poder comunicar pronto otras confirmaciones”.

“El objetivo común”, concluye, “es que podamos reunirnos una vez más en torno a nuestra pasión por esta industria y reconquistar la libertad de hacer lo que el EICMA ha estado haciendo durante más de cien años: crear oportunidades para las empresas y ofrecer experiencias cada vez más emocionantes a los visitantes”.

Archivado en: