Harley Davidson Homecoming, el festival de 4 días de la marca americana

Harley Davison ha presentado, con motivo de su 120 aniversario, la primera edición del Festival Harley Davidson Homecoming, que se prevé se celebrará todos los años a partir de 2023.

Motociclismo

Harley davidson homecoming
Harley davidson homecoming

Harley-Davidson celebrará su 120 aniversario con un nuevo evento, el Harley-Davidson Homecoming, un festival de cuatro días repleto de música, comida y cultura motera que se celebrará anualmente y promete ser uno de los acontecimientos del año en el mundo motero. El evento inaugural tendrá lugar en múltiples lugares de Milwaukee del 13 al 16 de julio de 2023, y da la bienvenida a pilotos, entusiastas y aficionados para que se reúnan en una gran celebración.

Harly davisdon homecoming
Harly davisdon homecoming

"Invitamos a todos, pilotos, no pilotos y aficionados de todo el mundo, a unirse a nosotros en Milwaukee el próximo verano para el Harley-Davidson Homecoming, en el que celebraremos los 120 años de nuestra increíble marca", anuncia Jochen Zeitz, presidente y director general de Harley-Davidson. "Este será el primero de una serie de eventos anuales inolvidables en Milwaukee. Estén atentos a más detalles en los próximos meses, y esperamos celebrarlo con ustedes en 2023."

Además, Harley-Davidson ha lanzado recientemente el “The Road to Harley-Davidson Homecoming Challenge”, un desafío en el que tanto los motoristas como los no motoristas pueden participar para obtener insignias virtuales. Aquí tienes más información sobre el “Road to Harley-Davidson Homecoming Challenge”.

Para encontrar alojamiento en Milwaukee puedes visitar: https://www.visitmilwaukee.org/harley-davidson-homecoming-2023/. Y para econtrar información sobre campings y aparcamientos para autocaravanas puedes visitar https://www.wisconsincampgrounds.com/

Archivado en:

Los mejores vídeos