Homenaje a los pilotos valencianos

Todos ellos miembros del «Motor Training System». El pasado fin de semana se homenajeó a los pilotos valencianos de motociclismo y automovilismo participantes en Motor Training System 2006. Entre otros pilotos, destacó la presencia de Héctor Faubel y Sergio Gadea.

Homenaje a los pilotos valencianos
Homenaje a los pilotos valencianos

El acto se celebró en el Palacio de Colomina de la capital Valenciana, y además de Faubel y Gadea, también acudieron hombres como Barba, Forner, Bonastre, Escalera, Tizón y el doctor Luis García del Moral.

El Motor Training System es un programa dirigido por Rafael Olcina, profesor de INEF y ex piloto de motociclismo, que se encarga del entrenamiento físico, técnico, táctico y psicológico de los pilotos de élite. Además de Olcina, también estuvieron presentes el resto de profesionales que forman el M.T.S, Ángel Albelda y José Ángel Martínez.

En el acto se mostró el trabajo que los pilotos realizan durante toda la temporada. Se enseñó a los asistentes unas proyecciones de vídeo en las que se visualizaron las técnicas de entrenamiento integral, creado por la M.T.S. para mejorar las cualidades de sus pilotos, y que están completamente personalizados. Por otro lado, se presentaron las novedades para los entrenamientos del Motor Training System para el año 2007.

Los mejores vídeos