Honda da a conocer sus nuevos colores en el Salón de Intermot

Novedades 2011. Nuevos colores en la gama de Honda. El Salón de Intermot no contará con la presentación d elos nuevos modelos de Honda para el 2011, pero sí con la nueva gama de colores que vestirán sus modelos el año que viene. Tendremos que espserar al Salón de Milán para saber qué novedades tiene Honda para nosotros.

Motociclismo.es

Honda da a conocer sus nuevos colores en el Salón de Intermot
Honda da a conocer sus nuevos colores en el Salón de Intermot

Pues sí, has leído bien... Tendremos que espserar al Salón de Milán para ver qué novedades tiene Honda para el próximo año, eso sí, al Salón de Intermot no llega con las manos vacías y es que la marca nipona presenta los nuevos colores que lucirán algunos de sus modelos y que te detallamos a continuación.

VFR1200F: Tanto en su versión estándar como en la Dual Clutch Transmission, estará disponible también en un lujoso color Negro Darkness Metalizado/Plata Digital metalizado.

CBF1000F: Se presenta en 2011 en una nueva y deportiva versión de color Rojo Siena Perlado.

Transalp: Estará disponible en un deportivo Gris Metalizado con depósito Blanco Metalizado y llantas doradas.

Varadero: Nueva versión tricolor Blanco Shasta.

CBR600RR: Tres nuevas variantes de color: Naranja Vibrant/Grey Precious Metalizado Special Edition, Blanco Ross/Azul Tahitian Candy (Tricolor) y Negro Graphite.

CBR1000RR: cuenta con una nueva versión tricolor HRC (Honda Racing Corporation) con múltiples nuevos colores, incluyendo un  impactante ribete dorado, llantas blancas y adhesivos HRC en el carenado intermedio, en el carenado superior delantero, guardabarros trasero y guardabarros delantero; también hay una versión especial en Negro Graphite con las llantas negras.