Honda Forza 750: Vida en formato Premium Sport Urbano

La dinámica de nuestro día a día, la carga laboral, las tomas de decisiones, el ritmo constante de actividad… La sensación de dinamismo en todo nuestro hacer permanece de forma constante y con fuerza. Fuerza que nos gusta plasmar en nuestra movilidad con nuestra moto por la ciudad.

MOTOCICLISMO para Honda

https://www.youtube.com/watch?v=rZRKUIubnyU

La nueva Honda FORZA 750 reporta la sensación de bienestar que transmite con su comodidad, ergonomía y practicidad. Además de la parte emocional de apetencia de tenerla y usarla con su estética de carrocería afilada y ópticas con iluminación LED.

La Honda FORZA 750 aúna prestaciones deportivas de moto (la parte ciclo, la frenada, y la sensación en conducción) con la utilidad del scooter (comodidad, ergonomía y practicidad). Elección racional, equilibrada, con un estilo elegante y deportivo. Es como una ropa de estilo "casual" para la vida cotidiana.

Aporta cada jornada sensación de bienestar con elementos como el amplio compartimento de almacenamiento, grande y práctico, debajo del asiento de 22 L y espacio para un casco integral. Incluso con una toma USB para poder recargar los dispositivos electrónicos cómodamente con carga más rápida (teléfono móvil con carga de batería de 3000 mAh en 1 hora).

 HONDA FORZA 750
HONDA FORZA 750

La comodidad se siente sobre un asiento que deja más espacio para las piernas y los pies del conductor, especialmente en la posición más relajada (hacia adelante). Estrecho para que sea más fácil poner los pies en el suelo, incluso para los usuarios de menor altura. Y con una posición de conducción con la espalda recta, ligeramente inclinada hacia adelante, propia de una motocicleta. El nuevo diseño permite "deslizarse" hacia adelante para apoyar mejor sus pies durante las paradas.

Aportando en la versatilidad en uso de trayectos urbanos y en carretera un destacado confort por ese amplio espacio para las piernas y la sensacional protección contra el viento que ofrece la carrocería afilada. Un auténtico Premium Sport Urbano combinado con Sport GT Performance.

Reportando una conducción ágil y suave, disfrutando del motor bicilíndrico del FORZA 750 y sus 58,6 CV de potencia gestionado con tecnología más eficiente como el acelerador electrónico tbW. Dotado de las más recientes tecnologías incluido el cuadro TFT de 5” a color configurable en con 4 modos de visualización. Como también cuenta con 4 modos de conducción seleccionables, incluida la elección User programable en el que podemos escoger el nivel de potencia del motor, freno motor... Más fácil encontrar el tipo de respuesta que se ajusta a nuestra personalidad como piloto o necesidad de uso.

Todo el confort que reporta no tener que sacar la llave en ningún momento al ser de tipo Smart Key. Basta con llevarla en nuestra chaqueta o incluso en la guantera de que dispone la FORZA que el sistema detecta su presencia y permute accede al contacto, a la apertura del asiento y del depósito de combustible… Todo mediante pulsadores e incluso pudiendo abrir también sin llave el Top Box opcional (de 38 o de 50 litros) que nos aporta más espacio de carga. Comodidad en no tener que apagar los intermitentes con su sistema de auto cancelamiento o seguridad con las luces de frenada de emergencia –ilumina los intermitentes en retenciones fuertes avisando, por ejemplo, ante atascos en la carretera-.

HONDA FORZA 750
HONDA FORZA 750

FORZA 750 es también un genuino Sport GT Performance, de gran rendimiento en su motor con cambio de marchas con sistema automático DCT; 4 riding modes con modo User programable; equipamiento de serie incluye doble disco delantero, con pinzas radiales, y horquilla invertida que te permiten viajar.

Tecnología avanzada en la FORZA 750 con motor deportivo, con aceleración rápida y equipamiento genuino de moto (no como la competencia).

FORZA 750 Puro viajero diario al trabajo. Diseñado para fines urbanos, cómodo y confortable, con capacidad rutera en uso de viajes de turismo gracias a su motor y a la pare ciclo propia de una moto.

Archivado en: