Honda SW-T600 2011

Honda renueva su gama de scooter para 2011 con el SW-T600. Honda ha prentado como novedad 2011 las nueva versión de uno de sus scooters más carismáticos, el GT Honda SW-T, que vuelve a estar disponible en la cilindrada de 600 cc tras la desaparición de la denominación SilverWing.

Comunicados

Honda SW-T600 2011
Honda SW-T600 2011


El Honda SW-T600 2011 es un nuevo y lujoso scooter de alta tecnología y cilindrada, diseñado específicamente para atraer a este sofisticado mercado. Es un auténtico vehículo del siglo 21, integra la tecnología más avanzada, un excelente diseño y la ingeniería necesaria para proporcionar grandes satisfacciones a sus propietarios.

Combinando el bonito estilo y las compactas dimensiones, perfectas para el tráfico denso, de la SW-T400 con las excitantes prestaciones de un motor bicilíndrico de 582,2 cm3, el Honda SW-T600 realmente lo tiene todo – la habilidad para recorrer las calles de la ciudad y la velocidad y el refinamiento para desplazarse largas distancias con tanta facilidad que produce la sensación de ir volando.

De hecho, las prestaciones del Honda SW-T600 son tan impresionantes que lleva su categoría a una nueva dimensión. Eleva la categoría de scooters de gran cilindrada muy por encima de su estatus de sencillas utilitarias – máquinas que se quedan descansando el fin de semana – es algo más excitante y versátil; una genuina alternativa a la motocicleta. La SW-T600 es tan divertida y gratificante que un largo recorrido de vuelta a casa tras el trabajo puede convertirse en algo demasiado tentador para resistirse.

Pese a sus potentes prestaciones, el Honda SW-T600 es fácil de manejar, tiene un coste de utilización asequible, es práctica y absolutamente fiable. El impactante estilo de su carrocería oculta generosos compartimentos de carga, mientras que su motor de inyección de gasolina y refrigeración líquida tiene bajo consumo y mantenimiento. El elegante y completo cuadro de instrumentos pone delante del conductor toda la información que necesita con un simple vistazo, Mientras que el asiento escalonado y redefinido ergonómicamente es acogedor y extremadamente confortable.

El resultado es un Nuevo y sugerente vehículo de una elegancia, funcionalidad y versatilidad sin rivales: el Honda SW-T600 2011.

Principales características

  • Diseño de gran categoría y sofisticados detalles que atraen a clientes que dan importancia a la imagen.
  • El refinado motor bicilíndrico de bajo mantenimiento desarrolla una potencia enérgica pero suave.
  • El avanzado diseño del chasis y los sistemas de suspensión proporcionan un soberbio confort y un control total.
  • En el generoso compartimento bajo el asiento caben 2 cascos integrales o un maletín y un portátil.
  • Los potentes frenos de disco Combinados proporcionan una potencia de frenada suave y segura. La versión con ABS Combinado ofrece la seguridad extra de un Sistema Antibloqueo de Frenos.
  • La inyección de gasolina y sistema catalizador minimizan las emisiones nocivas de escape cumpliendo sobradamente con las normativas EURO-3.
  • Altísimo nivel de acabados y calidad de fabricación proporcionan una satisfacción sin rival a su
    propietario.

Colores: Plata Sword Metalizado, Negro Cosmic Perlado y Titanium Metalizado ¡Nuevo!

En este enlace puedes encotrar más información sobre Novedades 2011

Equipamiento estándar

  • Sistema Honda de Seguridad de Encendido (HISS: Equipado de serie, el Sistema Honda de Seguridad de Encendido es una medida electrónica de seguridad que hace imposible poner en marcha el scooter sin alguna de las dos llaves originales. Sin alguna de estas dos llaves de contacto el sistema de encendido permanece completamente inmovilizado, evitando que pueda puentearse y llevarse la moto en marcha.
  • Sistema Antibloqueo de Frenos: La versión de la SW-T600 con ABS aumenta la seguridad del vehículo manteniendo el control y maximizando la frenada en situaciones de emergencia.

Equipamiento opcional

La funcionalidad y versatilidad de la SW-T600 pueden reforzarse aun más con una completa gama de accesorios opcionales, producidos por Honda Access Europe específicamente. Ésta incluye:

  • Un top box de 45 litros, con cierre y a juego de color, capaz de albergar dos cascos integrales con espacio de sobra. También incorpora un sistema de anclaje rápido.
  • Una bolsa interior para el top box con correa de hombro ajustable, asa de transporte y bolsillo frontal expansible. La bolsa interior también se expande desde 21 a 33 litros.
  • Una versión deluxe de la bolsa interior del top box acabada en nylon gris claro con un logotipo Negro del ala Honda.
  • Una funda para proteger el top box cuando se extrae de la máquina.
  • Una almohadilla para la parte inferior delantera del top box que proporciona respaldo para el pasajero.
  • Un juego de apoyabrazos para el pasajero que se fija al top box de 45 litros para aumentar aun más el confort del acompañante.
  • Una manta de scooter aislada e impermeable para proteger al conductor de los elementos y mantener el asiento del scooter seco cuando esté aparcado.
  • Una red negra de carga que permite fijar rápidamente equipaje adicional al scooter.
  • Un candado en U que ofrece mayor protección contra el robo en marcha. Incorpora un tambor a prueba de robo y encaja fácilmente bajo el asiento.
  • Una funda transpirable para exteriores que protege la pintura de los dañinos rayos ultravioleta y mantiene la máquina seca en climas húmedos. Dispone de una cinta para asegurar la funda y evitar que flamee.
  • Un kit deflector para las piernas tintado en negro, que se monta en los laterales para desviar el aire y el frío lejos de los pies y las piernas del conductor.
  • Puños calefactables con mando de ajuste del calor y circuito de protección de batería diseñado por Honda para evitar la descarga excesiva de ésta.

Características técnicas del Honda SW-T600 ABS (tipo ED)

MOTOR

  • Tipo Bicilíndrico paralelo, 4 tiempos, DOHC, 8 válvulas y refrigeración líquida
  • Cilindrada 582,2 cm3
  • Diámetro x Carrera 72 x 71,5 mm
  • Relación de Compresión 10,2 : 1
  • Potencia Máxima 36 kW / 7.500 min-1 (95/1/EC)
  • Par Máximo 53,9 Nm / 5.500 min-1 (95/1/EC)
  • Velocidad de Ralentí 1,300min-1
  • Capacidad de Aceite 2,6 litros

SISTEMA DE ALIMENTACIÓN

  • Inyección Inyección electrónica de gasolina PGM-FI
  • Diámetro Mariposa 32mm
  • Filtro de Aire Seco, Tipo cartucho de papel
  • Capacidad Depósito Gasolina 16 litros
  • Consumo de Gasolina 21.2km/l (WMTC Mode#)

SISTEMA ELÉCTRICO

  • Sistema de Encendido Digital transistorizado con control computerizado y avance electrónico
  • Avance de Encendido 10°BTDC~32°BTDC (9,000min-1)
  • Tipo Bujía CR8EH-9(NGK)
  • Arranque Eléctrico
  • Capacidad Batería 12 V / 10 AH
  • Potencia Alternador 442 W
  • Faro 12V, 55W x 1 (low)/55W x 1 (high)

TRANSMISIÓN

  • Embrague Automático; centrífugo
  • Tipo Transmisión V-Matic
  • Reducción Final 6.016
  • Transmisión Final Correa trapezoidal
  • Relaciones Variador 2.1~0.85

BASTIDOR

  • Tipo Columna central; tubo de acero

PARTE CICLO

  • Dimensiones (LxAnxAl) 2.281 x 779 x 1.432
  • Distancia entre Ejes 1.599 mm
  • Ángulo de Lanzamiento 28° 30’
  • Avance 105 mm
  • Altura Asiento 745 mm
  • Distancia Libre al Suelo 140 mm
  • Peso en orden de Marcha 252,4 kg (D: 97,7 kg; T: 154,7kg)
  • Máxima Capacidad de Carga 169kg
  • Peso con carga 419kg

SUSPENSIÓN

  • Tipo Delantera Horquilla telescópica de 41 mm, 102 mm de recorrido de eje
  • Trasera Dos amortiguadores son ajuste de precarga en 5 posiciones, 115 mm de recorrido de eje

RUEDAS

  • Tipo Delantera Fundición de aluminio
  • Trasera Fundición de aluminio
  • Medida Llanta Delantera 14 x 2.75
  • Trasera 13 x 4.50
  • Medida Neumático Delantero 120/80-14
  • Trasero 150/70-13
  • Presión Neumático Delantero 200kPa
  • Trasero 225kPa (with passenger: 250kPa)

FRENOS

  • Tipo Delantero Disco hidráulico de 276 mm x 6 mm con pinza de tres pistones, y pastillas de metal sinterizado
  • Trasero Disco hidráulico de 240 mm x 6,5 mm con pinza de dos pistones, y pastillas de metal sinterizado