Hospitality MOTOCICLISMO 02: “El año que corrimos peligrosamente”

A las 20:30 se estrena en YouTube y Facebook el segundo episodio del programa Hospitality MOTOCICLISMO, que también se puede escuchar como podcast en iVoox, Spotiy y Apple.

MOTOCICLISMO

Hospitality MOTOCICLISMO 02: “El año que corrimos peligrosamente”
Hospitality MOTOCICLISMO 02: “El año que corrimos peligrosamente”

“Hay que tener cuidado con lo que sueñas, porque a veces se convierte en realidad". Lo que empezó como una conversación de bar, acabó con nuestros protagonistas en una caravana participando en las ‘road races’ más prestigiosas de las Islas Británicas. Ulster GP, Manx GP y North West 200, antes de competir, por fin, en la carrera de velocidad más antigua y peligrosa del mundo: el Tourist Trophy de la Isla de Man.

Desde nuestro canal de YouTube y desde nuestra página de Facebook se estrena de manera simultánea el segundo episodio de Hospitality MOTOCICLISMO: “El año que corrimos peligrosamente", que podrás seguir desde las 20:30.

Esperamos interactuar contigo con el hastag #HospitalityMotociclismo, y también te puedes suscribir a nuestro canal de YouTube para seguir este programa que cada semana pondrá sobre la mesa un tema en cuestión, sobre el que debatirán cuatro voces expertas en la materia. Y es que cada charla llevará el sello de calidad de MOTOCICLISMO, y contará con profesionales de mucho bagaje en la profesión.

Hospitality MOTOCICLISMO 02: “El año que corrimos peligrosamente

Hospitality MOTOCICLISMO 02: “El año que corrimos peligrosamente"

En el episodio 2 de Hospitality MOTOCICLISMO juntamos a Pepe Burgaleta y Sergio Romero, protagonistas de aquella ‘locura’ en la Isla de Man, nos contarán cómo se gestó una historia apasionante y nos desvelarán alguna de sus infinitas anécdotas ocurridas aquel año que corrieron peligrosamente.

También en podcast

Escucha"MOTOCICLISMO Hospitality" en Spreaker.

Todas nuestras tertulias del Hospitality MOTOCICLISMO, también puedes escucharlas en podcast a través de las plataformas de , Spotify y Apple Podcast. Suscríbete gratis a nuestros programa y no te perderás ningún episodio.

Arranca Hospitality MOTOCICLISMO, el nuevo canal de YouTube

Relacionado

Arranca Hospitality MOTOCICLISMO, el nuevo canal de YouTube

Nuestros destacados