Huelga de hambre por "La Selva Circuit"

Se sigue impidiendo su apertura. La Selva Circuit sigue sin conseguir la autorización para su apertura, a pesar de haber sido sometido a innumerables inspecciones y haber obtenido las licencias necesarias.

Marta G. Calderón

Huelga de hambre por "La Selva Circuit"
Huelga de hambre por "La Selva Circuit"

Tras obtener todas las licencias y someterse a todo tipo de inspecciones, “La Selva Circuit”, situado en San Feliu de Buixalleu (Girona), sigue sin conseguir la autorización para su apertura. El fin con el que se construyó este circuito era, simplemente, que los aficionados pudieran disfrutar de su pasión por las dos ruedas de manera segura y sin ponerse en peligro.

Eduardo Blanch Cid, director del circuito, escribió en www.gasman.es: «La impotencia que siento me obliga a tomar una decisión muy drástica, si el próximo miércoles día 5 que se repite la inspección (y me consta que el resultado ya esta pactado entre el ayuntamiento y la agencia de acreditación de la Generalitat y será negativo) iniciare ese mismo día una huelga de hambre indefinida». Si quieres apoyar la causa, visita su página web y firma.

Los mejores vídeos