Husqvarna 701 Svartpilen, Vitpilen y Svartpilen Style, llamadas a revisión

Husqvarna comunica la llamada a revisión de los modelos Svartpilen 701 (MY19-20), Vitpilen 701 (MY18-20) y Svartpilen Style 701 (MY19), que deben ser inspeccionados en un Concesionario Oficial de la Marca.

Motociclismo.es

Husqvarna 701 Svartpilen, Vitpilen y Svartpilen Style, llamadas a revisión
Husqvarna 701 Svartpilen, Vitpilen y Svartpilen Style, llamadas a revisión

Husqvarna Motorcycles anuncia la llamada a revisión de las motos Vitpilen 701 de 2018, 2019 y 2020, Svartpilen 701 2019 y 2020 y Svartpilen 701 Style 2019 por un posible problema de pérdida de combustible.

La marca de hache coronada ha tomado la decisión de sustituir todos los depósitos de gasolina por otros con un componente mejorado debido a posibles desniveles en el área de la superficie de sellado entre el depósito y la zona de la bomba de gasolina y el sensor de nivel de combustible. Los nuevos depósitos mejorados tienen una pared de mayor espesor para incrementar la robustez y corregir esta irregularidad.

Los clientes propietarios de una de las motocicletas afectadas ya están siendo informados por medio de una carta personal, en las que se les comunica que deben ponerse inmediatamente en contacto con un concesionario oficial de Husqvarna con el fin de reservar una cita pala la mencionada inspección y sustitución de dicho componente. Todos estos trabajos serán realizados sin coste alguno para los propietarios de los modelos Vitpilen 701, Svartpilen 701 y Svartpilen 701 Style. Además, los clientes pueden comprobar de forma online en el área de "Control de Mantenimiento & Seguridad" de la página web de Husqvarna Motorcycles si su moto está afectada por esta llamada a revisión. Más información acerca de la red de concesionarios oficiales en la sección "Find a Dealer" de la página web de Husqvarna Motorcycles.

Los mejores vídeos