5 millones de motos = 5 millones de votos

El Movimiento Defensa de la Moto ha nacido con el lema "5 millones de motos = 5 millones de votos" dispuesto a luchar por los derechos de los motoristas y cuenta con la adhesión de ANESDOR, asociaciones de motos, clubes y particulares.

Motociclismo -
5 millones de motos = 5 millones de votos
5 millones de motos = 5 millones de votos

Con el objetivo de luchar por los derechos de la moto y de los motoristas ha nacido el Movimiento en Defensa de la Moto, cuyo lema es «5 millones de motos, 5 millones de votos».

El objetivo es hacer frente común por la causa y demostrar a los políticos que somos muchos los usuarios (según datos oficiales, en España hay 5.000.000 de motos) y no admitiremos otra política administrativa contraria a los intereses de los motoristas. Esta iniciativa pretende reunir a marcas, usuarios, revistas, concesionarios, en definitiva, la totalidad del sector de la moto.

ANESDOR como asociación es miembro fundador, y también se han adherido los 43 fabricantes e importadores a los que representan, además de la industria auxiliar; que en total constituyen más del 90% del mercado de la moto en España.

José María Riaño, secretario general de ANESDOR, lo explica: «de la misma forma que en su día se unieron todas las marcas del sector para defender sus intereses comunes en ANESDOR, es muy positivo este Movimiento que va a unificar a todo el sector de la moto. Cinco millones de votos son muchos, y en tiempo electoral es muy positivo que se les escuche con una voz única en defensa de unos intereses legítimos y que en los últimos tiempos han sido recortados».

Por supuesto, desde MOTOCICLISMO y SI A LA MOTO apoyamos esta iniciativa a la que ya nos hemos adherido.

El movimiento ha elaborado un manifiesto donde se articulan los puntos básicos para defender al colectivo, podéis leerlo en su página web www.defensadelamoto.com

También podeís seguirlos en Facebook y en Twitter

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...