Autopista participará en la carrera solidaria 24 Horas de Ford

La revista Autopista estará presente en la carrera solidaria que organiza Ford en el Circuito del Jarama
Motociclismo.es -
Autopista participará en la carrera solidaria 24 Horas de Ford
Autopista participará en la carrera solidaria 24 Horas de Ford

Si una competición ya es de por si algo motivador para quien participe, al añadirle el componente solidario, se convierte, además, en todo un reto personal. Y así lo están viviendo desde la revista AUTOPISTA, que un año más tendrá un coche patrocinado y conducido por integrantes de la revista.

El tópico''o importante es participar'' cobra aún más sentido en esta competición, puesto que cada uno de los equipos representará también a una ONG que, por el simple hecho de participar, ya recibirá un premio económico. El equipo de MPIB estará apadrinado por la Fundación Bobath, que ayuda a niños con parálisis cerebral y con escasos recursos económicos.

En total serán 138.000 € los que se repartan entre las ocho ONGs seleccionadas. En esta competición no gana el más rápido, sino el que sea capaz de dar más vueltas al madrileño Circuito del Jarama, con una cantidad limitada de gasolina idéntica para todos los participantes. El coche elegido para este año es el Ford Focus 2.0 TDCi de 185 CV. La salida se dará el viernes 10 de julio a las 16:00 horas, justo 24 horas antes de que caiga la bandera a cuadros sobre el equipo ganador. Al evento acudirán personalidades como Mago More, Rosa López o el presentador de informativos de Antena3 Vicente Vallés

Con esta participación MPIB estará presente en una de las acciones solidarias más importantes que se realiza por parte de la industria del automóvil en nuestro país. El premio que se le asignará a la ONG representada por el equipo ganador será de 38.000 euros, si bien todos los equipos participantes cuentan ya con un premio de 6.000 euros.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...