Calendario solidario 2012+1

Un grupo de once mujeres moteras ha lanzado una iniciativa solidaria, el Calendario 2012+1, un anuario en el que posarán con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos (FUHNPAIIN).

Comunicados -
Calendario solidario 2012+1
Calendario solidario 2012+1

En este mundo loco en el que vivimos, siempre está bien que alguien aporte un granito de arena solidario, personas que piensan en los demás y ayudan desinteresadamente, como sucede en el caso de este grupo de moteras, que después de ver las cifras de personas con lesiones medulares en España (más de 30.000) no dudaron ni un segundo en que ellos serían los destinatarios, con el objetivo final de ayudar en la investigación e integración.

Esto se puede hacer posible gracias a su aportación desinteresada, pues donan todos los derechos de imagen al calendario, a su buena voluntad, y a un fotógrafo y maquilladora, Tampoco sería posible sin las más de 20 empresas colaboradoras, así como a los amigos que les dejaron las motos, pues no todas tenían la adecuada para aparecer en un calendario.

Con personas como Bea, Ana, Karmen, Toya, Geny, Mony, Tamara, Tania, Maria, Amara y Valeria seguro que nos iría mucho mejor, pensando un poco más en el colectivo de la sociedad y no tan individual. Trabajando y pensando en los demás, y en especial en los más desfavorecidos.

Así que no pierdas esta oportunidad de ayudar, y hazte con el calendario 2012+1 que podrás adquirir en el Facebook Calendario Moteras Asturias, foros de motos, Web de la fundación (www.infomedula.org) y a través de los colaboradores, a partir del 6 de octubre, cuando se produzca la presentación del mismo en Avilés.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Wunderlich incorpora a su gama ATON faros auxiliares de led específicamente diseñados...

La seguridad, los materiales más avanzados y las innovaciones tecnológicas que se han...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...