Las cinco finalistas del concurso de personalizaciones de la Ducati Scrambler

Ducati comunica cuáles han sido las Scrambler personalizadas más votadas y, por lo tanto, las finalistas del concurso Custom Rumble.
Sofía Peñil | Fotos: Ducati -
Las cinco finalistas del concurso de personalizaciones de la Ducati Scrambler
Las cinco finalistas del concurso de personalizaciones de la Ducati Scrambler

Ducati ha comunicado cuáles han sido las Scrambler personalizadas más votadas y, por lo tanto, las finalistas del concurso "Custom Rumble", realizado por los concesionarios Ducati. Las votaciones se han llevado a cabo a través de los 'me gusta' de los usuarios en el perfil de Instagram @customrumble, donde los concesionarios publicaron fotos y vídeos durante el proceso de transformación, que ha durado varios meses.

Todos los concesionarios participantes comenzaron el trabajo de personalización de las motos el pasado septiembre, al mismo tiempo que se abrió el proceso de votación online, que se ha prolongado hasta enero. 

De todas las preparaciones sobre la base Ducati Scrambler que se han presentado han sido seleccionadas cinco, una por cada continente, y todas ellas son el resultado de meses de trabajo meticuloso, cualificado y apasionado.

Concretamente, las cinco finalistas del "Custom Rumble" son las siguientes: 'Iron lungs', producida por Warsaw Liberty Moto (Polonia) en colaboración con dos “customizadores”; 'Ice Track Pro', procedente del taller creativo canadiense Bow Cycle North; 'Scrambobber', hecha en Tailandia por Ducati Vibhavadi; 'ScramblArabia', construida por Wheels of Arabia de Bahrain, y 'Scramblegal' creada por el Canberra Motorcycles Centre, concesionario de la capital australiana.

La ganadora del "Custom Rumble" y, por lo tanto, la Ducati personalizada más bonita de las cinco finalistas, será elegida por un jurado especial de expertos, compuesto por diseñadores, motoristas y customizadores, durante la "World Ducati Week", la concentración mundial más numerosa de motoristas y Ducatistas, que se celebra en Misano Adriático del 1 al 3 de julio.

Las cinco finalistas del "Custom Rumble"

Iron Lungs

Ice Track Pro

Scrambobber

ScramblArabia

Scramblegale

También te puede interesar

Ducati XDiavel 2016, primera cruiser de la marca italiana

Ducati consigue récord de ventas en 2015

La Ducati draXter, presentada en la Motor Bike Expo

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...