Club Pont Group te previene de accidentes

Pont Grup incluye en sus seguros la nueva ventaja del Club Pont Grup, un código QR que puede almacenar toda la información médica necesaria para optimizar la atención sanitaria en caso de accidente.

Comunicados -
Club Pont Group te previene de accidentes
Club Pont Group te previene de accidentes

La seguridad de los motoristas ha sido, es y será la piedra angular sobre la que trabaja Pont Grup. En esta ocasión la Correduría de Seguros vuelve a ser pionera incluyendo en sus seguros un código QR adhesivo, para colocarlo en un lugar visible del casco, destinado a contener toda la información sanitaria necesaria para una actuación médica más rápida y certera en caso de accidente.

Cada código QR es único y en él se encuentra codificada toda la información sanitaria que el usuario quiera introducir. En caso de accidente, la asistencia médica podrá conocer el grupo sanguíneo, las alergias, los antecedentes médicos, etc., leyendo el código QR con un Smartphone, lo que facilita que la atención sanitaria que reciba el usuario se adapte a su situación médica actual.

Esta nueva ventaja del Club Pont Grup, refuerza el objetivo de Pont Grup de seguir mejorando sus servicios para los motoristas. Un cambio de aceite gratis al año, Sistema Localizador Antirrobo, seguro por desempleo y asistencia en viaje personal entre otras son algunas de las ventajas, a la que hay que añadirle este nuevo adhesivo con código QR, que Pont Grup te ofrece con su seguro de moto.

Pont Grup en su continua lucha por aumentar la seguridad de los motoristas, para mejorar la atención médica que reciben en caso de accidente. En ocasiones no se pueden evitar los accidentes, y esos casos lo mejor es una identificación rápida y eficaz para recibir la mejor asistencia médica.

Te recomendamos

El próximo 2 de junio, el circuito de MotorLand Aragón, en Alcañiz, Teruel, acogerá l...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...