Ducati presenta una serie web dedicada a la MTS Enduro

Ducati lanza “El lado salvaje de Ducati”, una serie web de seis episodios dedicada a la nueva Multistrada 1200 Enduro.
Motociclismo.es -
Ducati presenta una serie web dedicada a la MTS Enduro
Ducati presenta una serie web dedicada a la MTS Enduro

Ducati ha lanzado una serie web dedicada a la nueva Multistrada 1200 Enduro, que se titula “El lado salvaje de Ducati”. Esta serie, compuesta por seis episodios en los que se narra la historia de esta moto, está disponible desde el 23 de diciembre de 2015 en la página web de Ducati (www.ducati.com).

Cada uno de los episodios tiene una duración de tres minutos, en los que desborda adrenalina y narra con imágenes espectaculares la verdadera esencia de la Multistrada 1200 Enduro: una moto concebida para viajar y ser imparable en cualquier tipo de terreno.

“El lado salvaje de Ducati”, en línea cada dos semanas, es una instantánea de la nueva maxi-enduro de Ducati. Cada episodio emplea una gran cantidad de detalles para mostrar el nivel de resistencia a los esfuerzos de la moto y la típica tensión de conducción off-road, como también su facilidad de uso en cualquier tipo de terreno. En la serie también se explican los avanzados elementos electrónicos junto con todas las otras características que convierten a la Multistrada 1200 Enduro en una auténtica trotamundos con un alma realmente salvaje y aventurera.

Las localizaciones del primer episodio incluyen un circuito de motocross en el sur de Italia, así como en la Toscana, Cerdeña y España. El contenido técnico de la moto tiene un papel muy importante en este episodio, contado por el equipo que ayudó a hacer a la Multistrada 1200 Enduro imparable en cualquier tipo de terreno.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...