El MotoParking llega a España

El centro comercial Equinoccio Park, situado en Majadahonda (Madrid), ha instalado las 11 primeras unidades de MotoParking, un servicio de aparcamiento para motoristas gratuito que además permite dejar el casco y demás accesorios con seguridad.

Comunicados -
El MotoParking llega a España
El MotoParking llega a España

El centro comercial Equinoccio Park de Majadahonda (Madrid) ha llevado a cabo la instalación del novedoso sistema MotoParking, con 11 unidades que han sido colocadas en tres estaciones de aparcamiento: una delante del local de Decathlon, otra delante de Starbucks y otra delante de Worten. Las unidades instaladas corresponden al modelo City, para entornos urbanos por sus medidas reducidas y su capacidad de 85 litros.

Se trata de un servicio gratuito, ofrecido por Equinoccio, para facilitar la visita a los motoristas, ya que no sólo podrán aparcar la moto, sino también, dejar el casco y demás accesorios con total seguridad gracias a su habitáculo para almacenamiento.

MotoParking es un sistema compuesto por una estructura de acero inoxidable, anclada al suelo, que incorpora una cadena de seguridad permitiendo enganchar la moto y la puerta del espacio de almacenamiento a la vez, asegurando ambos con el candado de la propia moto para mayor seguridad.

Para el Gerente de Equinoccio, Daniel Sillari, la instalación del servicio gratuito de MotoParking supone “hacer un nuevo guiño a nuestros clientes y especialmente a motoristas y ciclistas para que sientan Equinoccio como el lugar ideal y más cómodo para pasar un día divertido. En Equinoccio buscamos siempre la máxima satisfacción y comodidad del cliente, y por ello, queremos ofrecer todas las facilidades posibles cuando se visita nuestro centro comercial y de ocio. Dentro de esta política de atención al cliente y amplia oferta de servicios, hemos decidido instalar MotoParking, un servicio que permitirá a nuestros huéspedes disfrutar de la gastronomía, ocio, deporte y compras que ofrecemos, de la forma más cómoda”.

MotoParking se distribuye actualmente en Italia, Francia, Reino Unido y Suiza con éxito y ahora llega a España de la mano de Efiven Consulting, distribuidor oficial y exclusivo de MotoParking para España y Portugal.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...