"El Motorista del Año" de Honda premia a los mejores conductores

Honda vuelve a lanzar su concurso "El Motorista del Año", con el objetivo de fomentar la conducción segura y generar un comportamiento cívico entre el colectivo motero. El ganador del concurso del próximo 16 de junio obtendrá como premio la nueva Honda NC700S.

Comunicados -
"El Motorista del Año" de Honda premia a los mejores conductores
"El Motorista del Año" de Honda premia a los mejores conductores

Honda vuelve a apostar por la seguridad en la carretera con la reedición de su concurso «El Motorista del Año», en el que pueden participar todos los motoristas del país. Desde ahora hasta el próximo 27 de mayo, los interesados deberán participar en la fase preliminar que consiste en responder a un cuestionario de 30 preguntas sobre técnicas de conducción, normativa y primeros auxilios en la página web de Honda.

Una vez cerrada esta fase, la marca seleccionará a los 20 mejores cuestionarios, los que han obtenido la puntuación más alta en la primera ronda, para acceeder a la fase final del 16 de junio. Los finalistas deberán demostrar sus habilidades y superar una serie de pruebas teóricas y prácticas en la sede del Honda Instituto de Seguridad. El motorista más hábil se alzará con el codiciado premio: la nueva Honda NC700S equipada con C-ABS.

Con este evento, Honda se posiciona como líder en materia de seguridad víal en nuestro país, gracias a la aplicación de las últimas tecnologías y al fomento de una conducción segura y eficiente con los cursos de la Honda Escuela de Conducción. Además, el Honda Instituto de Seguridad es todo un referente europeo en la formación de motoristas, con casi 8.500 alumnos atentidos en sus dos años de existencia.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...