Harley-Davidson Winter Buying Event en Barcelona

Harley-Davidson Winter Buying Event en Barcelona. La compañía americana elige la Ciudad Condal de nuevo para celebrar este evento dirigido a los concesionarios oficiales. En él se presentan las últimas novedades de equipamiento.
Comunicados/I.G. -
Harley-Davidson Winter Buying Event en Barcelona
Harley-Davidson Winter Buying Event en Barcelona

Harley-Davidson ha vuelto a elegir España como destino idóneo para organizar la segunda edición del Winter Buying Event, que se ha celebrado en el recinto Fórum de Barcelona, ciudad donde la compañía ya celebró el año pasado la primera edición de este evento. Se trata de un encuentro dirigido a todos los concesionarios oficiales de la marca americana para la zona de Europa, Oriente Medio y África, y que este año repite éxito con la participación de más de 350 concesionarios oficiales y unos 700 asistentes.

El buen clima que caracteriza Barcelona, su gran cultura motera y las grandes instalaciones de que dispone para albergar este tipo de eventos, unido a la buena experiencia que supuso la celebración de la primera edición, han sido aspectos determinantes para que la compañía americana no haya dudado en volver a esta ciudad para presentar a sus establecimientos oficiales las últimas novedades en equipamiento.

Te recomendamos

El Circuit de Barcelona-Catalunya habilitará una tribuna para los aficionados de la m...

Una revista especial con más de 450 modelos de motos de todas las cilindradas y categ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...