La Honda NC700X ya tiene precio

La NC700X ya tiene precio y su llegada a las tiendas en España está fijada para el mes de diciembre.

Comunicados. -
La Honda NC700X ya tiene precio
La Honda NC700X ya tiene precio

La Honda NC700X fue una de las grandes novedades de Honda en el pasado Salón de Milán y estará disponible en las tiendas a principio del mes que viene a un precio bastante ajustado: 6.499 euros (6.999 euros en la versión con ABS).

La Honda NC700X equipa el nuevo y compacto motor de 670cc de tecnología avanzada y alta eficiencia de combustible que a su vez destaca por su gran cifra de par a bajas y medias rpm, bajo nivel de emisiones y una excelente eficiencia de combustible, de tan sólo 3,58 l / 100 km, lo que supone aproximadamente un 40% de mejora sobre otros modelos de la misma categoría.

Cabe destacar que, gracias a la potencia de 35 kW que declara la NC700X, puede conducirse con el nuevo carné A2 de motocicleta.

La NC700X dispone de una parte ciclo muy trabajada que asegura una conducción muy intuitva y segura, además de un elevado nivel de estabilidad. La posición de conducción cómoda y erguida es uno de sus puntos fuertes, gracias al amplio manillar y a la adopción de una cúpula regulable en dos posiciones.

La funcionalidad es uno de los aspectos clave en la nueva Honda NC700X. Así, este nuevo modelo ha sido diseñado con un gran espacio de carga, situado en falso depósito de gasolina, suficientemente grande para albergar un caso integral

Como un importante extra en seguridad, la NC700X también está disponible con el avanzado sistema combinado de frenos C-ABS de Honda.

Galería relacionada

Honda NC700X

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...