La Honda RC213V-S estará en el Salón Motoh! de Barcelona

El stand de Honda contará también con las novedades de la temporada y la Africa Twin Adventure Sports Concept
Marisa Nocea. Foto: Honda -
La Honda RC213V-S estará en el Salón Motoh! de Barcelona
La Honda RC213V-S estará en el Salón Motoh! de Barcelona

El Salón Motoh! tendrá lugar los próximos días 15, 16 y 17 de abril en la Fira de Barcelona. El salón contará con la presencia de Honda, que tendrá un stand con sus novedades y espectaculares modelos.

Los asistentes que pasen por su stand podrán ver por primera vez en España la Africa Twin Adventure Sports Concept, un prototipo de la Actual Africa Twin, que a pesar de llevar poco tiempo en los concesionarios está resultando todo un éxito. También estará en el salón CRF450 Rally, la moto con la que HRC compite en el Rally Dakar.  

Uno de los grandes reclamos del stand es la exclusiva RC213V-S, la MotoGP homologada para carretera. Esta será la primera vez que el público podrá ver la moto en España, ya que su anterior aparición consistía en una presentación para la prensa. Junto a la RC213V-S estará expuesta la MotoGP del equipo Repsol Honda con la que participó la pasada temporada en el Mundial. 

Además de esto, Honda también llevará al salón el resto de novedades de esta temporada, como las gamas 500 (CB500F, CB500X y CBR500R) o NC (NC750X, NC750S e Integra). También contarán con la gama premium, con algunos modelos como la VFR1200X Crosstourer, VFR1200F, VFR800X Crossrunner, VFR800F, GoldWing o la CBR1000RR.

Dentro de este stand también tendrá presencia Montesa, que llevará la Cota 300RR, su moto de trial con orientación racing, y la 4RIDE, modelo enfocado al trial excursión.

Para mostrar su trabajo a favor de la Seguridad Vial, Honda llevará al Salón Motoh! su camión simulador de conducción, donde todos los asistentes tendrán la oportunidad de vivir la experiencia en moto en un entorno virtual. También estarán disponibles la mayoría de novedades, como la gama 500 o las NC, para que los asistentes puedan probarlas si lo desean. 

También te puede interesar

Todas las novedades de Honda

Motoh! 2016: el Salón de la Moto de Barcelona

Motoh! Barcelona 2016: parada del Dark Custom Experience Tour de Harley-Davidson

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...