J. Juan, nuevo miembro de ANESDOR

La Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas anuncia la incorporación como miembro de la entidad del fabricante de cables de control y sistemas de freno J. Juan.
Comunicados. Foto: ANESDOR. -
J. Juan, nuevo miembro de ANESDOR
J. Juan, nuevo miembro de ANESDOR

El fabricante de cables de control y sistemas de freno J. Juan se ha convertido en el nuevo miembro de la Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas (ANESDOR). Con esta incorporación ya son 11 las compañías fabricantes y distribuidoras de componentes y accesorios para el sector de las dos ruedas integradas en ANESDOR, junto a las 49 marcas que también forman parte de la asociación.

En este sentido, José María Riaño, secretario general de ANESDOR, ha querido destacar “la riqueza y profundidad que brinda al debate interno de la asociación la participación de los fabricantes y distribuidores de componentes y accesorios”. Sobre la incorporación de J. Juan, Riaño ha manifestado sentirse “orgulloso de contar en la asociación con una marca líder de la industria de componentes, cuyos productos están presentes nada menos que en el 90% de las motos occidentales”. El secretario general de ANESDOR ha invitado, asimismo, a otras empresas del sector a unirse a la Asociación.

Por su parte, María Ángeles Juan, Directora General de J. Juan, quien se ha integrado además en la Junta Directiva de ANESDOR, ha afirmado que “es un honor entrar a formar parte de la asociación empresarial que define y defiende los intereses del sector de la moto en España. La unión de todos nos hace cada vez más fuertes y expertos, y por eso es tan importante una entidad cohesionada como ANESDOR, que aúna las necesidades de los fabricantes de motos y del sector auxiliar”.

En relación a los retos que enfrenta J. Juan, Juan ha destacado especialmente el consistente en “trabajar en la innovación continua, aportando tecnología y conservando el know how de la fabricación”, como única vía para “reforzar el tejido industrial y asegurar nuestra continuidad y el crecimiento de nuestro sector”.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...