La campaña Easy Days y la próxima subida del IVA disparan las ventas de KYMCO

KYMCO Moto España se ha visto obligada a aceptar reservas para afrontar la gran demanda derivada de la promoción “KYMCO Easy Days” puesta en marcha en mayo y el incremento de ventas motivado de la inminente subida del IVA.

Comunicados -
La campaña Easy Days y la próxima subida del IVA disparan las ventas de KYMCO
La campaña Easy Days y la próxima subida del IVA disparan las ventas de KYMCO

El pasado mes de mayo, KYMCO puso en marcha la campaña “KYMCO Easy Days”. Dicha campaña trata de facilitar la compra de nuestros vehículos, financiándolos en 12 meses sin intereses ni comisiones y manteniendo el seguro gratuito durante el primer año.

Los “KYMCO Easy Days” finalizan el 31 de julio de 2012, pero ha sido tal su éxito, que ya entrado el mes de septiembre KYMCO seguirá entregando algunas unidades a todos los clientes que hayan hecho reserva previa. Por ello, KYMCO informa que todas las reservas que se hagan dentro del mes de julio, independientemente de cuándo se reciba el vehículo, mantendrán las condiciones de la campaña.

Es importante destacar que este compromiso es unilateral por parte de KYMCO, por lo que, el hecho de formalizar la reserva no representa ningún tipo de compromiso por parte de los consumidores, ya que pueden cancelarla cuando lo deseen y, en el caso de que hayan abonado un depósito, este se les devolverá íntegramente.

De igual modo, la subida del IVA al 21% no afectará al PVP de estos vehículos en reserva, por lo que los cambios en el precio serán asumidos al 100% por KYMCO.

Te recomendamos

El Circuit de Barcelona-Catalunya habilitará una tribuna para los aficionados de la m...

Una revista especial con más de 450 modelos de motos de todas las cilindradas y categ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...