La revista Moto Verde se renueva

La revista Moto Verde se renueva en su totalidad a partir del número que saldrá el próximo 29 de febrero. Con el relanzamiento de Moto Verde nos espera una nueva experiencia de una revista dedicada al 100 por cien a la moto de campo en todas sus disciplinas: motocross, enduro, trial, trail aventura y mucho más.

Moto Verde -
La revista Moto Verde se renueva
La revista Moto Verde se renueva

Moto Verde, nuestra revista de la motocicleta de montaña, líder indiscutible en su sector y con 34 años de vida en el mercado, se renueva por completo y el próximo 29 de febrero pone a la venta un número, el 404, lleno de sorpresas.

Además de un diseño enteramente nuevo, Moto Verde sale a la luz con una diferente estructuración de sus contenidos, una innovadora concepción de las pruebas, y una mayor ambición en cuanto a los temas a tratar: aventura, trail, segunda mano, técnica, accesorios, herramientas, restauración, mundo junior, clásicas, secretos verdes, trucos de usuario...

Son 132 páginas con una intensidad, profundidad, y puesta en escena incomparables, en las que tampoco van a faltar los obligados espacios dedicados tanto a deporte como a pruebas de enduro, cross, y trial, que han constituido la médula espinal de la revista durante más de tres décadas.

 

 

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...