Las matriculaciones de motos siguen en descenso

Continúa el descenso en las cifras de matriculaciones de motocicletas del mes de julio, aunque la bajada es menor que en los meses anteriores. Se vendieron 12.379 unidades, un 14,8% menos que en el mismo mes del año anterior.

motociclismo.es/anesdor -
Las matriculaciones de motos siguen en descenso
Las matriculaciones de motos siguen en descenso

Las matriculaciones del pasado mes de julio volvieron a caer, concretamente un 14,8%, según el último informe elaborado por la Asociación Nacional de Empresas del Sector de las Dos Ruedas (ANESDOR). A pesar de que continúa el descenso y el conjunto de matriculaciones ha sido en total de 12.379 unidades, la bajada es menor que los meses anteriores. En julio los turismos descendieron en total un 17,2%, más que las motos, aunque en el cómputo general del año el descenso de las dos ruedas sigue siendo mayor con una diferencia del 10,3%.

 

Por tipos de uso, los modelos de carretera siguen siendo los más penalizados y este mes bajan un 21,9%, mientras que los scooters descienden un 12,8% y las de campo un 14,7%.

En cuanto a las cilindradas, los segmentos de rueda alta son los que siguen llevándose la peor parte, con una caída de un 20,7%, mientras que las motocicletas de hasta 125cc bajan un 15,4%.

Te recomendamos

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...