Las matriculaciones de motos siguen en descenso

Continúa el descenso en las cifras de matriculaciones de motocicletas del mes de julio, aunque la bajada es menor que en los meses anteriores. Se vendieron 12.379 unidades, un 14,8% menos que en el mismo mes del año anterior.

motociclismo.es/anesdor -
Las matriculaciones de motos siguen en descenso
Las matriculaciones de motos siguen en descenso

Las matriculaciones del pasado mes de julio volvieron a caer, concretamente un 14,8%, según el último informe elaborado por la Asociación Nacional de Empresas del Sector de las Dos Ruedas (ANESDOR). A pesar de que continúa el descenso y el conjunto de matriculaciones ha sido en total de 12.379 unidades, la bajada es menor que los meses anteriores. En julio los turismos descendieron en total un 17,2%, más que las motos, aunque en el cómputo general del año el descenso de las dos ruedas sigue siendo mayor con una diferencia del 10,3%.

 

Por tipos de uso, los modelos de carretera siguen siendo los más penalizados y este mes bajan un 21,9%, mientras que los scooters descienden un 12,8% y las de campo un 14,7%.

En cuanto a las cilindradas, los segmentos de rueda alta son los que siguen llevándose la peor parte, con una caída de un 20,7%, mientras que las motocicletas de hasta 125cc bajan un 15,4%.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La positiva recuperación de las ventas de motos en los concesionarios de Kymco ha mot...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...

Con esta iniciativa, la intención de la marca es ofrecer seguridad y tranquilidad a l...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....