Llamada a revisión de los modelos KTM SX 2016

KTM hace una llamada a revisión a su Red de Concesionarios Oficiales de todas sus motocicletas de Motocross modelo 2016, con el fin de revisar y sustituir los radios de la rueda delantera.
Comunicados. -
Llamada a revisión de los modelos KTM SX 2016
Llamada a revisión de los modelos KTM SX 2016

Durante los habituales procesos de comprobación de calidad de la producción actual, KTM ha detectado problemas en el proceso de fabricación de los radios de las ruedas, que afectan a la rueda delantera de los modelos 125, 150, 250 SX MY2016 y 250, 350, 450 SX-F MY2016, que pueden exhibir diferentes desviaciones de calidad.

Dependiendo de donde están ubicados en la rueda, del mantenimiento y de la tensión, es posible que algunos radios se rompan en marcha, lo que puede provocar una sobrecarga del resto y que estos acaben rompiéndose también.

Los clientes afectados por este problema con motocicletas ya entregadas, están siendo informados personalmente por escrito para que contacten de forma inmediata con un Concesionario Oficial KTM para acordar una revisión de su motocicleta. Por otro lado, cualquier cliente puede comprobar online en el apartado “Service” de www.ktm.com si su motocicleta está afectada por esta llamada a revisión.  

La comprobación y/o la sustitución de los radios de la rueda delantera o de la rueda entera debe ser realizada tan solo por un Concesionario Oficial KTM autorizado y es completamente libre de cargo para el cliente.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...