Llega la Tiger Adventure Week de Triumph

Triumph te invita a probar la Tiger Explorer o cualquiera de la gama Adventure del 23 al 28 de mayo
Marisa Nocea. Foto: Triumph -
Llega la Tiger Adventure Week de Triumph
Llega la Tiger Adventure Week de Triumph

La marca Triumph lanza la Tiger Adventure Week, una campaña que durará del próximo 23 al 28 de mayo donde podrás vivir varias experiencias únicas: puedes probar la impresionante Tiger Explorer o si lo prefieres podrás ponerte al mando de cualquier Triumph de la gama Adventure. Además, si reservas tu prueba durante la próxima semana, entrarás en el sorteo de dos noches de hotel rural para dos personas. Hay disponibles nada menos que 80 hoteles para elegir entre España y Portugal, realizando más de 50 rutas seleccionadas por viajeros renombrados y que te proporcionarán en un USB para descargar y recorrer con tu moto.

Recuerda que si te gusta la aventura, hay una Triumph adecuada para ti. Por ello, no dudes en hacer tu reserva en el concesionario oficial para la semana del 23 al 28 de mayo. Si te gusta viajar de forma cómoda sin importar el terreno, el uso diario o dar una vuelta al mundo, la Tiger Explorer es tu modelo. Cuenta con un motor tricilíndrico 1215 cc con transmisión por cardan y un gran juego de ayudas tecnológicas de serie para el usuario. 

Si lo que buscas es una moto polivalente, la Tiger Sport es tu modelo ideal. Da igual si el trayecto a recorrer dura 5 minutos o si es de 500 km, esta Triumph tiene un motor de 1050 cc que te hará disfrutar de cada minuto. 

Por otro lado tienes la Tiger 800, la más pequeña y carismática de la gama preparada para todo: desde aventuras urbanas hasta destinos lejanos. Será tu mejor compañera en cualquiera de sus versiones, la asfálticas XR o en las XC, con un enfoque más off-road.

Solicita ya tu experiencia a través de su página web.

También te puede interesar

Triumph Tiger 800 XC ABS. Prueba de larga duración. 50.000 kms

 

Comparativa BMW R 1200 GS y Triumph Tiger Explorer 1200

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...