Moto Guzzi te invita a probar la V9 durante los Eagle Days

Moto Guzzi Eagle Days se desarrollará la semana del 14 al 21 de mayo en todos los concesionarios de la marca
Marisa Nocea. Foto: Moto Guzzi -
Moto Guzzi te invita a probar la V9 durante los Eagle Days
Moto Guzzi te invita a probar la V9 durante los Eagle Days

El grupo Piaggio lanza con su marca Moto Guzzi la iniciativa "Moto Guzzi Eagle Days", que consiste en una semana de puertas abiertas que tendrá lugar entre el 14 y el 21 de mayo. Esta semana se hará en todos los concesionarios de la marca en España. Durante esta semana se presentará la nueva V9, que además podrán probar los usuarios que así lo deseen. Los nuevos propietarios de motos de media cilindrada de Moto Guzzi podrán beneficiarse de una exclusiva financiación. 

Además de los usuarios interesados en adquirir las nuevas V9 Roamer o la V9 Bobber, también los propietarios de Moto Guzzi podrán beneficiarse de los descuentos de hasta el 20% en accesorios de la marca.

Moto Guzzi, que en este 2016 cumple su 95 aniversario, presenta la V9 con un nuevo motor de media cilindrada hecho casi de manera artesanal. La Moto Guzzi V9 abre un nuevo segmento de producto y ha diseñado dos versiones distintas. La versión más convencional es la V9 Roamer y recoge el cetro dejada por la legendaria Nevada, popular por su facilidad de conducción y accesible a todas las edades. Por otro lado, la V9 Bobber representa el alma más deportiva de Moto Guzzi, destacando su color negro y sus neumáticos montados en llantas de 16 pulgadas.

Las características más destacadas de las dos motos de media cilindrada de Moto Guzzi son su excepcional calidad de construcción y los minuciosos detalles hechos a mano, como las soldaduras del nuevo chasis o la pintura del depósito de gasolina de metal. 

Las reducidas dimensiones, unido a la reducción de altura del asiento hace que sea de conducción y manejo fácil, unido esto a que el peso total de la V9 es de 200 kg, todo un verdadero récord en la categoría. El ligero y robusto chasis se combia con un motor de Moto Guzzi de 850cc, dos válvulas, transversal a 90° y bicilíndrico en V, completamente nuevo y diseñado para aumentar la elasticidad y el par al máximo nivel. Desarrolla un par de 62 Nm a sólo 3.000 rpm para garantizar la facilidad de uso y una rápida respuesta desde bajas revoluciones. El equipamiento de serie que viene en ambas Moto Guzzi V9 es abundante e incluye ABS, control de tracción ajustable (que también se puede desactivar), inmovilizador, puerto USB y nueva instrumentación. En cuanto a los accesorios originales de Moto Guzzi, dispone desde plataforma multimedia MG-MP que conecta la V9 al smartphone, hasta una gran selección de artículos de personalización para hacer única tu moto. 

También te puede interesar

Moto Guzzi Audace. Prueba

Moto Guzzi Nevada 750 Classic 

Prueba: Indian Scout

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...