Más productos y deporte en MotoMadrid 2014

En esta nueva edición se incorporán cerca de 250 expositores y mayor oferta de ocio que en otras ediciones
Motociclismo.es -
Más productos y deporte en MotoMadrid 2014
Más productos y deporte en MotoMadrid 2014

La tercera edición del Salón Comercial de la Motocicleta, MotoMadrid 2014, contará con la participación de cerca de 250 expositores, lo que representa un incremento superior al 10 por ciento con respecto al pasado año. La magnífica acogida que está teniendo esta convocatoria entre los profesionales del sector se verá, pues,  reflejada en el aumento de las propuestas expositivas que abarcarán todos los segmentos del motociclismo y de la industria auxiliar y sectores afines.

MotoMadrid 2014, que regresa este año a su emplazamiento original, el pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo, abrirá sus puertas al público del 11 al 13 de abril. Con una superficie expositiva de 20.000 metros cuadrados y un atractivo programa de actividades de entretenimiento. En esta tercera edición, estarán representadas a través de sus concesionarios más de 40 marcas de motocicleta, que comercializarán unidades nuevas y seminuevas de todos los segmentos. La oferta comercial se completará con una amplia representación de la industria auxiliar (recambios, piezas, accesorios, equipamientos, componentes, etc.) editoriales, complementos, textil, aseguradoras y financieras que garantizará al potencial cliente cerrar la operación de compra en el marco del propio Salón.

En paralelo a la actividad comercial propia de este evento, se desarrollará un amplio programa de actividades paralelas dirigidas a promocionar el deporte base del motociclismo y a mostrar la vertiente más entretenida y lúdica de sector. El programa de actividades es una de las principales señas de identidad de MotoMadrid y está diseñado para favorecer la participación del público.

En esta nueva edición, se apuesta por el deporte con la creación del Gran Premio de Minimotos MotoMadrid. Para ello, se montará sobre una superficie de 10.000 metros cuadrados un circuito y su correspondiente paddock, lo que permitirá ver en acción a los pilotos más jóvenes.

Además, en esta nueva edición habrá espectáculo de trial; la visita de deportistas de élite; habrá exhibiciones de trial, enduro, supermotard, minimotos, quads, stunt, etc.; se dispondrá de circuitos de pruebas para scooters y pista deslizante;  concentraciones, concursos, sorteos, rutas externas, presentaciones de producto, exposiciones de custom, clásicas, etc.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...