MotoMadrid 2014 confirma la incipiente recuperación del sector de las dos ruedas

Más de 35.000 personas visitaron la tercera edición del Salón Comercial de la Motocicleta, que contó con la participación de 200 expositores y 40 marcas
Motociclismo.es -
MotoMadrid 2014 confirma la incipiente recuperación del sector de las dos ruedas
MotoMadrid 2014 confirma la incipiente recuperación del sector de las dos ruedas

La tercera edición del Salón Comercial de la Motocicleta, que cerró sus puertas el pasado domingo 13 de abril, ha registrado un notable nivel de venta directa y de contactos comerciales que se podrán materializar a corto plazo, circunstancia que viene a confirmar que el sector de las dos ruedas comienza a consolidar la tendencia de recuperación de ventas de los últimos meses.

Más de 35.000 personas han visitado este año MotoMadrid y han tenido la posibilidad de conocer las propuestas moteras que presentaban 200 expositores y 40 marcas representadas. El Salón presentó más de una veintena de novedades, algunas recién incorporadas al mercado y otras que llegarán próximamente a los concesionarios y que han tenido su primer contacto con el público madrileño en el marco de este evento: Yamaha YZF R 125; Peugeot Satelis 400; Harley Davidson Street 750MV Agusta Brutale 800 Dragster; Benelli BN 302; Vespa Sprint 2014; Honda PCX 125; KTM Super Duke 1290; Suzuki V Strom 1000....

La actividad comercial propia del Salón se completó con un amplio programa de actividades que imprimió mucho dinamismo al evento y generó la participación activa de los visitantes. El programa de actividades incluía circuitos de pruebas de scooters; rutas externas con Harley Davidson; exposiciones monográficas de motos clásicas; conferencias de Fabián Barrio y su proyecto Suraj, y Alicia Sornosa; espectaculares exhibiciones de trial con Fred Crosset y stund con Angel V. Campos;  exhibiciones de escuelas de pilotos de minimotos y minimotard, concursos y sorteos. Además, pilotos de la talla de Laia Sanz, María Herrera, Cristian Oliva (MX1), Lluís Riera (MX2), José Luis Espinosa (Campeón del mundo de Bajas), y Angel Poyatos (Campeón de Europa Jr. Supersport) también acudieron a MotoMadrid.

La organización del evento ya está trabajando en la cuarta edición del Salón Comercial de la Motocicleta, que se celebrará nuevamente en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo del 13 al 15 de marzo de 2015.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...