MotoMadrid celebrará su cuarta edición del 13 al 15 de marzo de 2015

La cuarta edición del Salón de la Comercial de la Motociclieta, MotoMadrid, se celebrará del 13 al 15 de marzo de 2015 en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo.
Comunicados -
MotoMadrid celebrará su cuarta edición del 13 al 15 de marzo de 2015
MotoMadrid celebrará su cuarta edición del 13 al 15 de marzo de 2015

MotoMadrid 2015 se celebrará del 13 al 14 de marzo en el pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo. Más de 20.000 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas, se dedicarán a la comercialización de producto, a la generación de contactos comerciales entre profesionales y a la promoción del deporte, el ocio y el entretenimiento vinculados al mundo motero.

Contará con la participación de más de 225 expositores y cerca de medio centenar de marcas de motocicletas representadas, de todos los segmentos (urbanas, custom, sport, off road, eléctricas, etc.). La oferta comercial de este evento incluye la presencia de empresas vinculadas a la industria auxiliar (recambios, piezas, accesorios, equipamientos, componentes, etc.) editoriales, complementos, textil y aseguradoras que en conjunto garantizan al motero el acceso a un extenso catálogo de productos.

La inclusión de una jornada profesional, el viernes 13 de marzo, en la programación de MotoMadrid 2015 también ha sido un estímulo para empresas y profesionales. La creación de esta jornada dirigida a impulsar la cooperación empresarial ha tenido una excelente acogida en el sector, necesitado de nuevas iniciativas que generen oportunidades de negocio.

El objetivo de la jornada profesional, que se desarrollará entre las 10,00 y las 16,00 horas, es favorecer la proyección de sinergias entre fabricantes de componentes, proveedores de servicios y profesionales del taller. Los profesionales que visiten el Salón en este tramo horario tendrán un descuento del 50 por ciento en el precio de la entrada general.

Actividades paralelas

Este año contaremos con circuitos de pruebas; recorridos externos; custom bike show;  simulador de Moto GP; concentraciones; cursos de conducción segura (teóricos y prácticos); exhibiciones de stunt, trial indoor, minimotard; exposiciones monográficas; visita de pilotos; presentación de equipos; música; concursos, etc. y sortearemos entre los visitantes entradas para acudir a las pruebas del campeonato del mundo de motociclismo y superbikes, que se celebrarán este año en Motorland Aragón.  

MotoMadrid abrirá sus puertas al público el viernes y sábado de 10,00 a 21,00 horas y el domingo, hasta las 20,00 horas. El precio de la entrada es de 10 euros por persona y día.

Esta nueva edición del Salón Comercial de la Motocicleta cuenta con el patrocinio de Mutua Madrileña y la colaboración de Iberia y Renfe. 

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...