MotoMadrid anuncia a la Mutua Madrileña como su nuevo patrocinador principal para 2015

MotoMadrid, el Salón Comercial de la Motocicleta en Madrid, anuncia que su nuevo patrocinador principal para 2015 será la Mutua Madrileña. A través de esta acción la Mutua pretende acercarse más a los usuarios del sector de las dos ruedas
Comunicados -
MotoMadrid anuncia a la Mutua Madrileña como su nuevo patrocinador principal para 2015
MotoMadrid anuncia a la Mutua Madrileña como su nuevo patrocinador principal para 2015

Después de años depositando su confianza en MotoMadrid, evento dedicado a la promoción del sector de la motocicleta y qye se celebra en Madrid, la Mutua Madrileña se convertirá en 2015 en el patrocinador principal del que es el mayor escaparate para el sector de las dos ruedas a nivel nacional.

El stand de la Mutua Madrileña contará con un espacio de más 100m2 para el desarrollo de sus actividades que irán desde la promoción de su amplia gama de seguros con servicios que incluyen, entre otros, asistencia en carretera o la revisión anual gratuita a los vehículos asegurados. Si formas parte de la Mutua como asegurado, además, podrás recibir  información sobre viajes, rutas, eventos, productos, acciones solidarias... o, si aún no sabes cómo sacarle todo el rendimiento a tu motocicleta, en colaboración con el Club Soy Motero, te ofrecerán un sinfín de opciones para ayudarte a conseguirlo. 

Cabe destacar las acciones solidarias de la aseguradora con sede en Madrid, en colaboración con su Fundación, como con la que ayudará económicamente a ONGs para que puedan adquirir motos que les permitan mejorar el rendimiento en su labor diaria con niños y jóvenes excluidos socialmente.

Recordar que el Salón de la Moto de la capital se celebrará del 13 al 15 de marzo en el pabellón de Cristal del recinto ferial de la Casa de Campo y que podréis visitar su enorme espacio dedicado a la exposición comercial y deportiva y que contará con una superficie total de 20.000 m2. Además, MotoMadrid tiene previsto colocar el cartel de «completo» como reflejo del buen estado de salud que el mercado nacional de la moto ha demostrado estar viviendo en los últimos meses, por lo que todo aquel que quiera asistir no podrá pensárselo demasiado a la hora de adquirir su entrada. Permanece atento porque hasta que llegue el momento iremos ofreciéndote las actualizaciones y las novedades que ofrezcan.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...