Motomercado: cómo comprar o vender motos

Motomercado te permite comprar y vender motos de una manera muy sencilla
Motociclismo.es -
Motomercado: cómo comprar o vender motos
Motomercado: cómo comprar o vender motos

Comprar

Para bucear en la base de datos de Motomercado sólo tienes que entrar en Motomercado.es y navegar hasta la sección de segunda mano; bien haciendo clic en ''Motos'' o en ''Segunda mano destacada''. Ambas rutas llevan a una misma vista general en la que se ordenan todos los anuncios disponibles según su fecha de publicación.

A partir de aquí las posibilidades son infinitas. En la barra lateral encontramos una serie de filtros que, tras ser activados, tienen un efecto inmediato sobre los resultados mostrados. Las opciones van desde los filtros por marcas o comunidades, hasta el tipo de carné necesario para conducirlas, la potencia, el precio o incluso la altura del asiento.

Cuando veamos un modelo que nos interesa, sólo tenemos que abrirlo para ver los detalles de la moto en cuestión. Dentro, se muestra información de contacto con el vendedor, ya sea privado o un concesionario. Pero si lo deseamos, podemos utilizar el formulario de contacto habilitado en Motomercado.

Vender

Igualmente sencillo. Para añadir nuestra moto o producto a la base de datos de Motomercado, sólo tenemos que dirigirnos a la web y hacer clic en “Publicar moto”. Tras esto, comenzará un proceso que consta de cinco sencillos pasos o ''marchas''.

En la primera pantalla, seleccionamos algunos de los datos más básicos como marca, modelo, color y condición, además de poder redactar una pequeña descripción y ajustar el precio. Pasando a segunda, marcamos elementos que se incluyan en la equipación, el tipo de combustible, cambio etc...

Ya en tercera llega la hora de introducir nuestros datos personales  tales como dirección de email, teléfono y dirección postal.

En cuarta marcha toca cargar una buena selección de fotografías. Intenta ofrecer a los interesados cuantos más ángulos mejor, además de mostrar esas partes de la moto que más desgaste suelen sufrir. El comprador en potencia tiene muy en cuenta que el vendedor no tenga problema alguno en mostrar su moto, no tener nada que ocultar da confianza. En cuanto a las fotos en sí mismas, hay un límite de 12 y un tamaño máximo de 5 Mb.

La última marcha, la quinta, nos muestra una vista general para repasar que todos los datos sean correctos, confirmar y publicar el anuncio. Así de sencillo.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...