Motomercado para móvil, ya disponible

Ya puedes navegar por Motomercado con tu dispositivo móvil de manera sencilla y rápida.
Motociclismo.es. -
Motomercado para móvil, ya disponible
Motomercado para móvil, ya disponible

Desde su llegada, el Motomercado de Motociclismo crece cada día un poco más. Cada vez más usuarios y profesionales nos eligen para dar a conocer sus ofertas en cuanto a motos nuevas, ocasión o accesorios. Pero, ¿qué pasa con los que quieren curiosear en ese mar de ofertas? La verdad es que el motero es curioso por naturaleza y, aunque no tenga planeado ningún cambio a la vista, siempre disfruta navegando por el vasto mercado de segunda mano por si, por curiosidad, apareciera una nueva candidata.

Hasta ahora, lo cierto es que resultaba complicado navegar a través de Motomercado si utilizabas un Smartphone o Tablet. Pues bien, hemos desarrollado una versión móvil para facilitar la tarea y poder filtrar una enorme base de datos en un par de segundos.
 

Es directa

Hemos evitado cualquier tipo de página de inicio. Te encuentras al instante ante un buscador que se actualizar en tiempo real. Cada filtro que apliques tiene inmediato efecto sobre los resultados.

Fácil contacto con el vendedor

¿Te ha cuadrado algún resultado? Es el modelo que buscas, en el color que querías, con pocos kilómetros, cerca de casa y  a un precio atractivo. Pues no esperes, nada más entrar en la página de detalle del modelo encontrarás dos maneras directas de ponerte en contacto con el vendedor: llamándole o mandándole un correo.

Detalles a la vista

Un buen número de fotos es buena señal de que el vendedor no esconde nada. Puedes navegar fácilmente  por las galerías como lo harías en la nativa de tu dispositivo.

Amplia oferta de productos y accesorios

Además de motos, encontrarás todo tipo de accesorios para tu moto, ropa y neumáticos. ¿Qué más se puede pedir?

Publicación de anuncios

Ya no tendrás que molestarte en pasar las fotos del teléfono al ordenador. En la versión móvil puedes publicar tu moto o accesorios de manera rápida y cargar una galería entera directamente desde el carrete de tu dispositivo. Colocar tu anuncio en Motociclismo es gratuito y te llevará poco más de un minuto.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...