MV Agusta adapta la B3 y la F3 675 para el carné A2

MV Agusta ha iniciado la comercialización en el mercado español de sus modelos tricilíndricos, la supersport F3 y su versión naked B3 de 675 cc, con potencias adaptadas para carnet A2.

Texto: Comunicados/motociclismo.es Fotos: Gold&Goose -
MV Agusta adapta la B3 y la F3 675 para el carné A2
MV Agusta adapta la B3 y la F3 675 para el carné A2

MV Agusta ha iniciado la comercialización en el mercado español de la supersport F3 y su versión naked B3 de 675 cc, con potencias adaptadas para el carnet A2. Así, con sus versiones de 35 kW, la marca italiana facilita el acceso a dos de sus modelos más míticos.

La MV Agusta F3 675 cuenta con suspensiones multirregulables firmadas por Marzocchi y Sachs, chasis multitubular de acero,
con placas laterales y basculante monobrazo de aluminio. Su electrónica permite configurar el rendimiento y la tracción exactamente a los deseos del conductor. Precisamente, la electrónica es un factor fundamental para lograr la regulación de potencia que determina la ley, cambiando los parámetros de la centralita. Estos ajustes son realizados en fábrica, de manera que el cliente recibe su MV Agusta F3 o B3 sin tener que realizar ninguna intervención adicional.

Las versiones de 35 kW de ambos modelos tienen un coste de 9.868 euros (MV Agusta B3)y 12.995 euros (F3), IVA y transporte incluidos.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...